Acceder

Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

10 respuestas
Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola
Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola
Página
1 / 2
#1

Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

Hola a todos,

Desde que se presentaron los resultados del segundo trimestre las acciones de Coca-Cola no han parado de bajar. Si siguen bajando quizás se pueda presentar una buena oportunidad de compra.

Mi duda es, ¿a qué rango de cotización podría ser una buena oportunidad?

#2

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

Si bajan a 37, voy a comprar un buen paquete.

#3

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

Curiosidad enmascarado, ¿por qué a 37?

#4

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

Sin haber echado un vistazo a las acciones de cola cao y a su trayectoria solo se me ocurre una pregunta porque comprar ahora que estan bajando?que os hace pensar que vuelvan a subir?. Muchas gracias!

#5

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

¡Yo tomo 1 al día!.

#6

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

Mientras no supere máximos históricos para largo plazo yo compraría si se deja 1/3 de la posición total en cada uno de los niveles señalados (si esperamos patrones de giro antes de entrarle mejor), lógicamente para llegar al último debería haber un nuevo crack a nivel mundial pero serviría de colchón de seguridad para los que no gusten de usar stop loss pues rebajaría notablemente el precio medio de compra.

Por debajo de ahí si hemos comprado y sigue bajando, sólo quedaría rezar o asumir pérdidas, pues sería señal de que la compañía está realmente mal.

Y si supera máximos históricos, pues sólo quedaría perseguir el precio con el vértigo que ello supone (sólo si confiamos plenamente en la empresa) o quedarse fuera.

Esto es lo que haría yo, que no digo que sea lo único ni lo mejor.

S2

#7

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

colacao no, COCA COLA, se parece pero no es lo mismo!! jajaj

En esto de la bolsa no hay nada cierto pero:
- La mayor empresa mundial de refrescos.
- Uno de sus máximos accionistas es Warren Buffet.
- Da en dividendos anualmente sobre un 3% (algo menos por la doble imposición), y lleva aumentando dicha cuantia mas de 50 años!
- Te imaginas un mundo sin cocacola? (Aparte de las "chorradas" patrias de intentar boicotear un producto porque se cierren 4 fábicras)
- Si crees que es una buena empresa, y temporalmente baja un 5,10 ó 20% su precio porque ha tenido malos resultados o no son tan buenos como se esperaban, no crees que sigue siendo una buena empresa? ¿Y en vez de vender, no seria una buena oportunidad para comprar mas?

Todo depende de como veas este "juego", si tienes liquidez, si necesitas ese dinero en breve, etc... Vamos todo los que se suele decir

pd: Yo me sali cuando llego a los 42$ y la espero en los 38...

#8

Re: Posible oportunidad de invertir en Coca-Cola

Yo cerré también cerca de 42 y ya he entrado tras la bajada. Si sifue bajando meteré más.

Saludos.

Brokers destacados