Acceder

Análisis del USD/CHF

74 respuestas
Análisis del USD/CHF
Análisis del USD/CHF
Página
2 / 10
#9

Re: Análisis del USD/CHF

Hola Elcazapips! El Usd/Chf ha empezado la semana al alza con un gap de unos 30 pips. Yo veo bastante factible que el par pueda llegar a los 0.9230 aun que es posible que veamos correcciones en el camino. 

 

 

usdchf

Usd/Chf

¿Pensáis que es buen momento para entrar largos?

Un saludo!

#10

Re: Análisis del USD/CHF

El USD/CHF pare estar perdiendo momento y haciendo un retroceso despues del alza en los niveles máximos de 0.9183, ahora lo vemos operando en el soporte de los 0.9133 que de romperlo iria hasta los 0.9110 o si por el contrario sube podria visitar las resistencias de los 0.9200 y 0.9220

#11

Re: Análisis del USD/CHF

buenos dias sanbelo, yo tengo una opinion muy bajista del usdchf y creo que va a llegar a los 0.90200, así que supongo que el soporte de los 0.9133 no tardará en roperlo, cuando lo haga sera el momento de entrar vendidos.
tienes alguna estrategia en mente?

usdchf

usdchf

sdss!!

#12

Re: Análisis del USD/CHF

El par en el mediano plazo ha roto al alza su canal alcista y tiene mucha fluidez para intentar llegar al 0.9250, claro que antes esperaria un retroceso que no supere el soporte de 0.9154. ese martillo con el que cerramos la semana suena muy interesante.

#13

Re: Análisis del USD/CHF

El par USD/CHF lo hemos visto caer en los últimos dos días, después de haber alcanzado los niveles máximos en 0.9395 ahora lo vemos en un retroceso ordenado cayendo a los niveles de 0.9326 y que podría caer aún más hasta el próximo nivel de soporte en 0 .9302 y 0.9251, el par tiene tendencia alcista que de superar este nivel en el que se encuentra, veríamos al par en los 0.9415

#14

Re: Análisis del USD/CHF

Hola Raptorfx! En mi opinión, creo que podemos ver una corrección del Usd/Chf en las próximas semanas hasta niveles cercanos a la zona de los 0.923.

Si nos fijamos, la sobrecompra en el gráfico semanal semanal es muy elevada, la última vez que el RSI se encontró en estos niveles fue en el año 2010, cuando empezó la caída del Usd/Chf. En el gráfico diario también podemos apreciar que el RSI está en niveles de sobrecompra.

Usd/Chf

Usd/Chf

Un saludo!

#15

Re: Análisis del USD/CHF

El USD/CHF durante la sesión americana ha subido a los niveles de 0.9400 sin lograr romper la barrera de los 0.9410, después de haber tocado mínimos en los niveles de 0.9340 los niveles a vigilar en el par serían los soportes en 0.9237 y 0.9260 y las resistencias en 0.9409 y 0.9433

#16

Re: Análisis del USD/CHF

Hola Raptorfx! El Usf/Chf se encuentra ahora en la zona de resistencia que mencionas al final de tu comentario, de superarla se iría a los 0.9720 en el largo plazo. Por otro lado hay que ir con mucho cuidado con las posiciones largas en este par, la sobrecompra en gráfico semanal es bastante alta y en el gráfico diario le queda poco para entrar en esta zona, quizás antes de la ruptura de estos niveles podamos ver correcciones hasta los 0.9240.

Usd/Chf

Usd/Chf

Guía Básica
Brokers destacados