Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué me pasa esto a mi?

21 respuestas
¿Por qué me pasa esto a mi?
¿Por qué me pasa esto a mi?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Los stops garantizados suelen tenerlos brokers de CFDs, por ejemplo IG dispone de stops garantizados.  

#18

Re: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Gracias Ismael por la información. Aunque días como el de hoy en la bolsa dan ganas de cerrarlo todo y salir corriendo. Espero que se recupere.
Supongo que serán normales estas bajadas.

#19

Re: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Si operas con CFDs también puedes ponerte en corto. CUando hay diversos eventos negativos la bolsa suele tomárselo mal. 

#20

Re: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Hola Lou Andreas! El caso del split ya te lo han explicado, pero en caso de que tu stop se quede en medio de un GAP no se ejecutaría porque al nivel que has situado el stop loss no ha habido negociación, por eso hay que vigilar muy de cerca las operaciones que hagas con CFDs.

En un comentario también preguntas qué productos pueden ser los adecuados para hacer trading a dos o tres meses vista, yo te recomiendo que eches un ojo a los ETF, creo que es una buena alternativa.

¿Con qué broker tienes la cuenta demo?

Un saludo!

#21

Re: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Hola David. Gracias a todos estos comentarios estoy aclarando bastantes ideas. ( que por cierto David he seguido muy de cerca tus consejos sobre operativa con cfds y me han orientado mucho para hacer mi estrategia). Vigilo varias veces al día la evolución de mis inversiones demo y veo si se aproximan a mis stop loss pero jamás caigo en la tentación de bajarlos un poquito más para que no los toque la cotización. (Bueno...sólo un par de veces al principio. Jeje. ). Respecto a esto me han comentado que es mejor poner stop loss mentales por que algunos brokers sin escrúpulos al conocerlos pueden venderlos a las manos fuertes para que vayan a por ellos. No se sí está práctica se da.

Estoy practicando con Plus500 y con Clicktrade y quiero hacerlo con IG por lo de los stop loss garantizados.
Voy a ver, según me aconsejas , los etf que resultado me dan.
Gracias por tu ayuda David.

#22

Re: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Hola Lou! Sobre lo que comentas de los stop loss, a mi me gusta ponerlos siempre, lo veo más seguro, pues en un momento de fuertes noticias no creo que te de tiempo a reaccionar, pero bueno, para gustos colores jaja.

Un saludo y suerte!

Brokers destacados