Acceder

¿Alguien quiere perder su dinero?

13 respuestas
¿Alguien quiere perder su dinero?
¿Alguien quiere perder su dinero?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien quiere perder su dinero?

Está claro que invertimos en bolsa para ganar dinero, algunos querrán arriesgar más, otros menos, pero lo que no se puede permitir es invertir en empresas de dudosa fiabilidad...

¿Por qué en ocasiones asumimos un riesgo elevado y en cambio miramos el precio de unos calcetines?

#2

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

yo creo q el tema es más bien psicológico.

#3

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

¿Por qué en ocasiones asumimos un riesgo elevado y en cambio miramos el precio de unos calcetines?
.
.

Por qué nos creemos que los que gestionan estos mercados lo van a controlar., Y no es cierto.

#4

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

Porque nos sale nuestra vena jugadora. ¿Acaso no compramos lotería y tenemos un 0'001% de probabilidades de que nos toque el gordo? Pues lo mismo. La idea de ganar una cantidad considerable de dinero nos ciega parcial o totalmente. Sin embargo, comprando unos calcetines sabes que te puedes ahorrar un dinero si lo comparas con otros. Y eso también es ganar dinero en cierta manera. Lo que está claro, es que si te compras unos calcetinos de pura lana de 25€ no entras en un sorteo de 1 millón. ¡Si así fuera, más de uno los compraría!

#5

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

Contra más ganas de pegar el pelotazo más ganas de perderlo todo así es en la bolsa y en la vida
Que me voy al mab apuesto por una empresa puede que doble mi dinero en un mes
Eso en el Ibex nunca pasará pero tampoco perderás todo

#6

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

en bolsa hay mucho perfil de bet365! apostar por la emoción de apostar, da igual perder ó ganar. la emocioón es apostar. bueno, no se sabe controlar las emociones.

#7

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

¿Por qué en ocasiones asumimos un riesgo elevado y en cambio miramos el precio de unos calcetines?

porque en los calcetines sabes el precio final, y en bolsa no. nunca lo puedes saber por muy bueno que te creas, y por eso no se mira tanto, porque no depende de uno.

#8

Re: ¿Alguien quiere perder su dinero?

miramos el precio de los calcetines para ahorrar dinero y poder arriesgarlo en bolsa

Te puede interesar...
Brokers destacados