Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

28 respuestas
Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB
Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Hala, el carro por el pedregal ha de acabar siempre...
Por si acaso, en el vídeo promocional se podría incluir a las chicas del waterpolvo... perdón que se me ha ido el santo al cielo, no sé en qué estaría pensando. Quería decir a las jugadoras de waterpolvo.

#18

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Yo ya tengo preparada mi empresa,se dedicará a comercializar viajes a Marte y se llamará Martini Voyage.Firmado contrato con Hair Bus para que me haga un par de naves,y los lanzamientos se harán desde Alpedrete.Voy a llamar a Elvira para que me eche una mano...ah no,que esa ni pincha ni corta,está de vacaciones...

#19

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Joder!, qué puntazo Vina!, todavía me estoy riendo.
Eslogan "waterpolvo: nosotros ponemos el polvo, tú pones el agua" Yo me hago repartidor a domicilio, como los butaneros. . . .
jajajajajajajajajajajajajajajaja
LOL

#20

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Y no te olvides de los Twits misteriosos.....
Cada vez que me leas "analizando el mercado turco.." estaré tomandome un bocata en el kebab que hay debajo de mi casa.
"cafelito con inversores" significa que mis suegros han venido a ver a la niña

#21

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Por muchas tonterías y disparates que aquí pongamos, me temo que la realidad en esta caricatura de país, supera a la ficción.

#22

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

WaterDust!

#23

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

Yo me pido director de marketing y como tal propongo un eslogan (en inglés claro, para ser modernillos) que difícilmente podría superar el mismísimo Don Draper:

Y exijo secretaria de falda corta y buenas piernas:

#24

Re: Ayuda para montar empresa que cotizará en el MAB

No veo la secretaria. Primer aviso.

El agua en polvo ese es buena idea. Me gusta. Seguro que no se puede hacer en el espacio? Lo digo para ir firmando acuerdos marco y de colaboración entre las empresas que proponíamos ayer en el hilo de FacePhi. Esto hay que montarlo a lo grande.

- Una que hace cohetes. Base el aeropuerto de Murcia. Acuerdos (o no) con Elon Munsk y la NASA. Factuacion probable en 2021 de 1000M € por los viajes a Marte.

- Energía renovable espacial (eólica, fotovoltaica e hidráulica incluso...). Base de repostaje para nuestros cohetes. Gasolinera espacial, facturación estimada de 2000M €/anuales a partir de la proliferación de coches espaciales (aprox 2065).

- Agua en polvo. Suministro para viajeros espaciales, así como aprovechamiento de la energía sobrante para convertir agua en polvo y reducir costes.

Brokers destacados