Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si me lanzan una OPA...

5 respuestas
Si me lanzan una OPA...
Si me lanzan una OPA...
#1

Si me lanzan una OPA...

y va a ir la mayoria de los accionistas y pagan en acciones, no interesara quedarse con titulos sin liquidez, ¿ya me enterare si encima estoy de vacaciones?, otro problema es que es una acción USA y trabajo en un banco que se dedican a hacer depositos e hipotecas, osea que no sabran nada.

#2

Re: Si me lanzan una OPA...

¿Te refieres a una OPA de exclusión? Por lo general, no sé en Estados Unidos, pero aquí en España tras una OPA, el valor suele caer. 

 

Si la OPA es de Exclusión, casi que es mejor ir y deshacer posiciones (Sobretodo si hay beneficios) ya que al ser empresa de fuera luego a saber qué pasará si te quedas con las acciones y efectivametne sale de cotización. 

No sé cómo está allí el tema, quizá se genere un mercado OTC... Aquí en España si la OPA llega al 90% ellos recompran ese pequeño 10%... 

 

Saludos.

#3

Re: Si me lanzan una OPA...

Como no te expliques mejor..... Por más que he leido varias veces tu post no me entero de nada

#4

Re: Si me lanzan una OPA...

No entiendo absolutamente nada, parece una contestación a algún post de otro hilo.

#5

Re: Si me lanzan una OPA...

me quito el sombrero ismael si te has enterado de algo!!

esto es como el audio ese de esto son reebook o son nike... para quitarse el sobrero el de la radio acertando la cancion.
Para los que no sepan de que va... para muestra un boton... no tiene desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=rUNWKBg42_M

#6

Re: Si me lanzan una OPA...

No había escuchado ese vídeo, es buenísimo. Menos mal que la canción no me gustaba demasiado, a pesar de ser un temazo de la época, porque a partir de ahora ya no oiré el ritmo de la noche... jajajaj. Muy bueno. 

 

Por cierto es que escribí este pequeño comentario al respecto de tu pregunta, quizá te pueda servir de ayuda: Cómo vender acciones que no cotizan en bolsa

 

Un saludo y buenos días!!

Brokers destacados