Acceder

Broker competitivo para el SP 500

4 respuestas
Broker competitivo para el SP 500
Broker competitivo para el SP 500
#1

Broker competitivo para el SP 500

Hola buenos días,
soy usuario nuevo en esta comunidad, ojeandola diariamente desde hace un tiempo me parece un buen lugar para ir conociendo mejor este sistema tan complejo y puñetero.
Me gustaria si pudieran asesorarme, saber que opinan de los brokers para acciones americanas, mis dudas vienen a ser las de la mayoria, que broker seria a dia de hoy el más competitivo, el que mejor condiciones ofrece en comisiones de compra/venta y gastos generados por mantenerlas.
Mi idea seria la de meter 3000€ para comprar en una sola empresa del SP 500 y con vistas a l/p, he ojeado las comparativas de algun post anterior de este foro y de internet y por el momento me quedo con IB y Clicktrade.
Aunque la primera segun parece no permite abrir si no se deposita un saldo a partir de 10000$ y la segunda seria algo más cara
¿Conocen algun broker diferente o algun cambio reciente en las condiciones?
si operan en USA y quieren compartir experiencias agradecido.
Un saludo

#2

Re: Broker competitivo para el SP 500

Efectivamente en parte te has respuesto a ti mismo... Al menos son los que yo conozco más competitivos, aunque hay más, muchos más y seguro que mejores, no obstante yo no conozco muchos más, por ejemplo, Tradestation también es competitivo. Yo no tengo experiencia en valores americanos.

Un saludo!

#3

Re: Broker competitivo para el SP 500

En Interactive Brokers necesitas 10.000 dólares para abrir una cuenta.  Clicktrade en EE.UU cobra por el número de acciones, con un mínimo de 15 dólares. Si vas a invertir 3000 euros en una acción que el precio es de 0.02,  no te va a salir rentable. Sin embargo,  si vas a invertir 3000 euros en Berkshire Hathaway sí. 

Te dejo una comparativa

Broker más barato para operar en bolsa internacional

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Broker competitivo para el SP 500

Le echare un ojo a Tradestation a ver que tal, gracias por contestar

Un saludo!

#5

Re: Broker competitivo para el SP 500

bueno yo estaba pensando en Alcoa la empresa de aluminio, la veo que tiene un buen precio para entrar, con vistas a largo plazo por eso me interesa y mucho que el broker no me coma demasiado con las comisiones, luego esta el tema de las dobles imposiciones y tener encuenta el coste de venta no
me lo tendre que pensar bien
gracias por la info!

Un saludo,

Brokers destacados