Acceder

Por simple curiosidad ...

15 respuestas
Por simple curiosidad ...
Por simple curiosidad ...
Página
2 / 3
#10

Re: Por simple curiosidad ...

¿Recuerda haberlo leído? O sea no estás seguro... !igual era de otro forero!

El daño que hace un forero con ""reconociendo"" en estos asuntos puede ser muy grande, como ha sido el caso. Una rectificación publica "contundente" hubiera mejorado muchos las cosas tanto para el forero como para sus "seguidores".

#11

Re: Por simple curiosidad ...

Recuerdo haberlo leído significa eso. Que lo he leído.
Editó el post para reconocerlo.

Buscadlo en la cache de guguel, que yo a esas cosas paso de dedicarle um segundo.

#12

Re: Por simple curiosidad ...

No te falta razón, no te sobra razón

#13

Re: Por simple curiosidad ...

Es curioso como se puede demonizar a una persona que aporta diez y quita uno, mientras que nadie se fija en quien raramente aporta.

La naturaleza cainita está muy vigente en el humano del siglo XXI.

#14

Re: Por simple curiosidad ...

Más que por la entrada, no he estado ni estoy interesado en el valor. Es por el motivo que he explicado, en el caché de Google se encuentra.

#15

Re: Por simple curiosidad ...

Demonizar nada, no es el caso.

Mira Solrac este es un foro de bolsa, y se puede influir muchos en determinadas personas, se les puede manipular con gran facilidad, y muchos foreros lo saben, y seguro que no lo hacen a propósito, !seguro! pero sabiendo que han estado mal aconsejando, sabiendo que tiene ciento de seguidores a los que se le ha confundido, lo menos que se le puede hacer, !para ayudarle, esta vez si! es decir: !me he equivocado, yo también, lo ciento!

Y se ayuda más aun, dejando escrito lo que se opinaba antes y después para que todos aquellos que le seguían a ciegas vean como las palabras aunque sean " de un sabio" no significan nada. Eso es ayudar.

#16

Re: Por simple curiosidad ...

Muy bien bankarrota, estoy de acuerdo. Y todo lo que dices lo ha hecho sabiopelotas ya. ¿Y? ¿Qué aportas que no sepamos ya? Dejó escrito lo que opinaba antes y después, y dejó el post abierto para que la gente le pusiera a caldo por su cagada en los comentarios, sin banear a nadie por mucho que "picara", para mí es suficiente.

Pero días después de eso se siguen cargando las tintas contra él, ¿para qué? ¿A qué conduce la situación?

Yo, que queréis que os diga, a un foro no se viene a destruir la reputación de nadie, y desde luego no sé a que viene tanta saña y sangre.

En cada crisis de mercado del tipo que sea entran tipos a degüello en Rankia, incluso personas que tienen mucho que aportar se empeñan en seguir atacando insistentemente a otros que tienen la elegancia de mojarse por adelantado, como si el error o la soberbia no fueran pecados humanos veniales, sino delitos merecedores de la horca. Al final sólo se consigue que la gente se desanime y deje de escribir.

A ver si os enteráis de una vez. Lo grave no es que Sabiopelotas se equivoque apostando por Gowex con un post chulesco. Lo jodido es que se la habrán quitado las ganas de escribir más ante tanto ataque. Y eso yo no lo perdono porque gracias a él yo he ganado mucho dinero, joder. Tengo dos posts suyos imprimidos que son oro puro. Sus intervenciones en el foro resaltando empresas europeas me han, tanto salvado el culo como hecho ganar un pastizal.

Que a veces no se da cuenta uno de las estupideces que hace por no mantener separadas unas cosas de otras y dedicarse a lo que realmente importa aquí.

 

Brokers destacados