Acceder

Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

5 respuestas
Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)
Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)
#1

Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

La primera fue en mayo donde compré SAN a 7,17 y vendí el día siguiente antes de tiempo a 7,24 perdiéndome una buena subida. Hoy he entrado de nuevo a 7,493. ¿Ha sido buen precio? ¿Hasta dónde las puedo mantener para vender?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

pues mañana lo sabras

#3

Re: Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

Mal hecho porque en estos momentos esta de moda ENG. No es una recomendación aunque pienso que SAN puede tocar los 8.

#4

Re: Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

No se si es ironía, pero si compras Enagas porque está "de moda" me extraña que no hayas palmado pasta en Gowex... jajajaja

Un saludo!

#5

Re: Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

Bueno cuando me refiero "Esta de moda" es por el contrato en Peru de hace pocos dias, la reforma del déficit del gobierno, la situación de los problemas del Gas Ruso en Europa creando una alternativa a que los países no dependan al 100% de el y aquí es donde entra Enagas, la nula competencia, la noticia de internacionalización, la compañera gemela REE que mira el recorrido que ha hecho, por lo tanto parece que Enagas va a subir mas. Es una empresa que me convence aunque claro puedo estar equivocado. Gowex no me convencia por eso no entre.

Sobre SAN como te he dicho creo que llegara a 8 pero hace el mismo camino que el IBEX. Si el IBEX sube SAN sube, si el IBEX baja SAN baja en la misma proporción. En cambio con ENG el IBEX a bajado estos días y ENG ha ido subiendo demostrando que no depende de el.

#6

Re: Después de dos meses he hecho mi segunda operación de compra - Banco Santander (SAN)

Jajajaja eso ya es otra cosa. Podrías añadir que hoy en día tiene una de las rentabilidades por dividendo más altas del Ibex.
El problema que puede tener es que al estar en máximos su subida se vaya ralentizando. Pero bueno, si estás dentro mucha suerte.

A mí me gustaría haber estado dentro hace unos meses pero me decanté por Telefonica.

Lo de la no correlación se debe fundamentalmente a hechos aislados y puntuales. Salvo caso excepcionales la mayor parte de los valores acaban teñidos del color del selectivo en mayor o menor medida.

Un saludo

Brokers destacados