Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

41 respuestas
Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial
Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial
Página
3 / 6
#17

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

Eso voy a hacer yo.. Me parece prematuro adoptar ninguna vía hasta conocer la situación real de esta empresa .. Segun se ha filtrado lleva desde el 2004 con una situacion complicada,, asi que blanco y en botella..

un saludo

#18

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

¿Pero sabemos quién está detrás de la página www.plataforma-afectados-gowex.es/ ?

Es decir, son afectados o son abogados que han abierto esa página para sacar tajada? Para empezar, no es una asociación, sino una empresa. Y ya tiene sus propios "servicios jurídicos". No tienen otra cosa, mejor dicho. Una plataforma de afectados debería estar sopesando todavía a quién contratar (como lo estamos haciendo en este hilo).

Si es lo que sospecho, el nombre de esa EMPRESA me parece un fraude, pues mueve a la conclusión acerca de su naturaleza (no es una plataforma de afectados, es un despacho de abogados).

+

Otra cosa ¿Qué historial tiene ASINVER? Fueron los primeros en moverse, punto a su favor. ¿Qué otras actuaciones han tenido?

#19

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

Eso es lo primero que teníamos que haber constituido: una asociación de los verdaderamente afectados. Pero vamos, para todo: para ver si nos interesa demandar y cuáles son las opciones, para posicionarnos de cara al concurso y para todo.
Además, no haría falta hacerlo formalmente. Con tener nuestro propio foro privado para discutir las cosas y mantenernos informados, sería suficiente.

Participé en algo así con las preferentes de Cam-Sabadell y algunos de los que no fuimos al canje. Los del foro hicimos un escrito a la CNMV porque las preferentes no parecían cotizar debidamente en el SEND. Todos lo enviamos individualmente y poco después -qué curioso- la cotización se normalizó. Muchos han podido venderlas allí y los otros esperamos a la call de septiembre cobrando nuestro cupón. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que aquella vez logramos organizarnos por nosotros mismos, fuera de la pléyade de abogados que aparecieron.

Este foro de Rankia es magnífico pero eso de estar aquí a la vista de todos... no parece muy operativo. Hasta Jenaro podría estar leyéndonos. ¿Es eso serio? ¿Pensar nuestra estrategia en público?

Y que conste que ayer tarde envié el formulario a Asinver (todavía no me han contestado) pero creo que sería útil apiñarnos en nuestra propia casa para intercambiar ideas y buscar soluciones. Todo lo que dices podríamos plantearlo entre nosotros.

Esto de estar esperando sin hacer nada es mortal. Al menos para mí.

#20

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

Yo voy con mi abogado me ha pedido 1000 euros p
ara un año o dos de trabajo y me ha dicho q no me garantiza ganar, puws ahi sigo, eso se 98% de victorias q dicen alguno como q no, si se quiere ir a poe lo tuyo se va,de frente . Cuanta maa gente mas barato, si alguien quiere unirse.

#21

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

pues va a ser que NO, para unirme a algún desconocido antes debo saber lso datos y sobre todo la experiencia en "berenjenales" de este tipo

#22

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

son abogados, y además que parece que de poco pedigrí.... solo hay que mirar lso datos de identificación de al web, eso ya dice mucho, mejor, poco.

#23

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

Pues eso antes decir que no deberias de informarte y segundo conoces algunos de los q se escuchan, saludos y suerte

#24

Re: Afectados Gowex. Inteligencia colectiva - Vía judicial

Pues entonces es (para mí) una opción descartada. Si sólo presentando sus servicios ya faltan a la honestidad, presentándose como lo que no son (una asociación de afectados), qué "sorpresas" podrá deparar una relación con esa gente.

Brokers destacados