Acceder

¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

80 respuestas
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente
Página
2 / 11
#9

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

600 mil euros?
Estás de coña, no?

#10

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

No, si lees el hilo de GOWES del primer dia de caidas aparece el usuario en cuestion comentandolo.

#11

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Si demasiadas gacelas, se puede operar sin Stop pero para eso tienes que diversificar, estilo Bestinver o Javi01, sino obligatorio Stop.
Saludos

#12

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Yo no tenía, de hecho no sabía ni que existía la empresa, según leo en el otro hilo hay gente muy muy jodida, incluso alguien que le ha tocado contarle todo el pastel a su pareja..., empatizo con todos, es una gran putada.

Alguno creo que ha comentado que ha palmado 600.000 euros de una tacada, impresionante, yo meto 20.000 en repsol o bbva y ya digo que voy cargado..., en fin.

Mucha suerte a todos, y ánimo!

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

de 10.000 a 80.000. Eso es un 700% de beneficio.70.000 euros de ganancia
¿que comprastes en minimos por debajo de 4 y vendistes en maximos en 29?

#14

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

a mi lo que me escamaba es que me mandasen mensajes usuarios de rankia para comprar acciones del MAB , y que si me habia fijado en ese mercado, me preguntaban que opinaba de entrar él en ese mercado, correos con preguntas que no tenian nada de inocentes.
Yo meto pasta 100.000 0 150.000 euros en acciones repsol,san etc y aunque caiga no me preocupa me pongo mis stop y asumo perdidas, se que no es probable que de un día a otro peguen un bajon de un 10%.

#15

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Yo ta te digo, este mercado lo tenía desconocido, para serte sincero, y no me gusta repetir las mismas cosas pero ya ves, pensaba que esta empresa se dedicaba a cosas de oro, eso hace 5 días, para que veas mi "nivel" de este mercado.

Nadie me ha preguntado nunca por este tipo de empresas, pero les habría dicho la verdad, npi vamos.

 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: ¿Cuanto habeis ganado o perdido en GOWEX? Sinceramente

Gowex empezo a cotizar por debajo de 1 € a precios de hoy o sea que se revalorizó hasta un 2800 %, ha habido tiempo para ganar 700% y mas pero me sali hace tiempo. Compre antes de que apareciera el hilo principal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados