Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

27 respuestas
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?
Página
2 / 4
#9

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Amigo Chefer, qué dificl es acertar cuando un cuchillo está cayendo.... no tengo ni pensado qué hacer, ni si marca 2 (seguramente aguante como pueda y darlo por perdido todo) ni si marca 15 donde lo más seguro es que vendería una buena parte de la de por abajo y con algo me quedaría, pero con la tranquilidad de haber soltado lastre.

¡

#10

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Metiste la patita Bankarrota o tú solo blue chips? Bueno, a algún chicharrete sí le hemos rascado a dúo...

#11

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Esperar que se aclare la confusión. Si termina bien la sesión volver a entrar. Si termina mal, sacar lo que me queda dentro (comprado a 22 pero si va cayendo mejor perder el 40% que el 60% y mejor perder el 60% que el 80%)

#12

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Ir al curro

#13

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Hace meses situé una alarma y saltó el otro día...
No recuerdo si en su momento lo advertí por aquí.

#14

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

Me suena, hombre la zona de lso 8 parece la "zona de la gasolina"... pero no dudarás que nadie se podría creer que la leche fuera tan brusca y en plan cisne negro.

#15

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

En 5,8 estaba la alarma, en la línea que ves en el gráfico. Es la gasolinera.
Lo avisé en un club de bolsa cuando todos estaban eufóricos soñando con rentabilidades estratosféricas.
Les dije que tardaríamos mucho en verla ahí, obviamente no esperaba esa brusca caída.
Es que si no rebota desde ese nivel, me da miedo pintar la siguiente y última gasolinera...

#16

Re: Lunes 7, 08:59 .... GOWEX marcando 14,99€ en la subasta, ¿qué harías?

no!!!!! ni se te ocurra pintarla, ya nos imaginamos dónde está el surtidor!

Brokers destacados