Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
45 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
92 / 171
#729

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

ya lo solucione  gracias
#730

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Más compras para auto-cartera reportadas a la CNMV - siguen siendo poquitas y en línea a nivel de cantidades con las ocasiones anteriores:

#732

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Más compras para auto-cartera reportadas en el día de ayer a la CNMV:

#733

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Fatal hoy Logista. Caída de las que hacen daño porque no logramos romper los 19 €, que estaban ahí a tiro de piedra... Volumen muy alto además

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#734

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Logista previo resultados 2021: excelentes resultados y posible reestructuración en Francia.
Previsión ventas económicas 1.221,6 mln eur (+5,6%), EBIT ajustado 293,8 mln eur (+14,4%), en línea con el guidance dado por la compañía para el conjunto del año (crecimiento del EBIT ajustado a doble dígito). Para un beneficio neto estimado de 185 millones de €, sale un BPA de 1,39€ sin contar posibles extraordinarios.  
Según el analista, podría aprovechar los buenos resultados para reestructurar la división de otros negocios en Francia y/o adquisiciones en el sector de Pharma y transporte.
Un saludo.

#735

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Por qué tengo la sensación de que les enseñan directamente el informe de resultados una semana antes de que lo veamos todos.
Es que me parece una "previsión" demasiado concreta y detallada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#736

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

yo creo que seran unos resultados excelentes  y el dato importante empresa sin deuda .
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados