Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
82 / 179
#649

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Come on baby!!

#650

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si la animamos desde aqui sube?Pues ale go go go!! ;)
Parece zona fuerte de soporte los 2,38 para hoy.Cierres por aqui nos dejaria bonita vela diaria,para pensar en retomar subidas?veremos..

#651

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Uno más que se sube al carro de Edreams,espero que el viaje sea a precios mucho más altos que los actuales.

Arousan tiene la culpa de ello.Es el espejo en el que me miro,jejeje.

Saludos a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#652

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No me extraña,que lo mires jej.Hay que añadir que lo importante es romper los 2,5-2,55 que se presentan duros.Eso daria alas al valor

#653

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Si supera los 2,50, ¿a qué precio crees que podría irse?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#654

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Mi opinion es que puede llegar a 3,8-4.Parece imposible la verdad pero incluso he visto precios objetivo superiores.En unas semanas se presentaran resultados y quizas estos ayuden a romper esa barrera de la que hablamos.Por el momento no veo mas subida para hoy.Yo me conformo con cierre por encima de 2,38,aunque aun queda sesion y si le da por subir mejor.
Pero vamos que esto son conjeturas mias y nada mas

#655

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Desde 2.696€ bajamos un 16.4% y ahora para arriba...

#656

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Anteayer me subí a este barco. No hice la mejor de las entradas porque creía que se me escapaba en el arreón de media mañana, pero aquí estamos. Al son de ESI que parece que es la que marca el ritmo. Suerte a todos.

Brokers destacados