Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
76 / 179
#601

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ok. Gracias por la info. De momento sigo en la barrera. A ver que pasa con el griego. No lo veo claro.

#602

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Dice el refranero a rio revuelto refugio de pescadores y este refrán extrapolado a la bolsa va bien.Siempre tienes que estar con la caña preparado para pescar.Hace unas semanas se calentaron NPG y Natra,la semana pasada Portland,ayer Indra,hoy GSJ....pero para hacer intradia/s y fuera.Yo vendí Indra esa mañana y ya ves en negativo...Secuoya dará juego es poco liquida pero valor refugio.

#603

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Y que opinas de Ence?

#604

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues que quieres que te diga es mi apuesta personal tanto en cuanto que es donde mas dinero tengo invertido y donde más le gano.Compradas 7600 titulos a 1.47 hace unos meses de los que vendí 2000 titulos a 2.10 para comprar edreams y aun conservo 5600 titulos estan a 2.68.Por lo tanto entre la plusvalia de las vendidas como las que tengo en cartera suman por una inversion de 11.200 euros unas plusvalías de 10.456 euros.Salvo que venga alguna noticia mala las ence y edreams las voy a tener a medio plazo.El p.o. lo han puesto de 4 euros en adelante.Máximos crecientes,buen dividendo 6%,reparto de 1 acción por cada 32,cada vez más volumen.

#605

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muchas gracias
No se si comprar ebios energi o Ence
Un abrazo

#606

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo de Ebioss tengo 2500 acciones tambien la veo bien a mediados de Febrero junta de accionistas.Hoy se ha calentado algo.

#607

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Y ya que estamos... Que opinión tienes de vousse?

#608

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vousse ex-suavitas me parece la especulación más pura y dura que puede haber yo esperaria a que empezase la ak y a ver que se puede especular.Ademas en una ak donde los derechos estarán a 0.0xxxx,imaginate será interesante ver como se comporta la acción,llos derechos,el canje eso si o ganas bastante o puedes perder las zapatillas.

Brokers destacados