Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
32 / 179
#249

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Gracias, por si acaso estaré pendiente desde las 08:30 de los HR, noticias, foros, y todo lo que pueda, vaya a ser que tenga que retirar la orden deprisa y corriendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#250

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Poner en el google "Iberia Edreams" y darle a la herramienta de búsqueda "última hora", salen bastantes noticias como ésta anunciando el regreso de Iberia a Edreams.

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/25/empresas/1414241296_598596.html

Ay madre, que me entre la orden, por favor, que en como me entre voy a tener gratis el gasoil de la finca de al menos un año.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#251

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

YO sacaría las ordenes de compra edreams, tiene un futuro muy incierto y los resultados del tercer trimestre seguramente vuelvan ser negativos, tiempo al tiempo y no os quedéis enganchados en la acción, un saludo

#252

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno, ten en cuenta que ha sido un tercer trimestre veraniego, donde se vende mucho viaje, hoteles, y esas cosas veraniegas, igual hasta son buenos. De todas formas, para los resultados seguramente ya no esté dentro, aunque en realidad aún no estoy dentro, veremos el lunes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#253

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que formalidades tienen la CNMV cuando suspende algún valor, lo hacen cuando los inversores no tienen nada que perder y mucho por ganar los especuladores que supongo empezaran a pensar si entrar a un precio extremadamente reducido o dejarlo volar.

#255

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buena compra los que entraron a euro y poco si realmente se confirma lo de que vuelven a vender billetes, menudo pellizco van a pillar....

#256

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues yo pienso que estos movimientos son trampas para que los tiburones vendan el lunes y los pececillos les compren sus acciones. Veréis como después saldrá otra noticia negativa, es más, apostaría de que con esta noticia de "no vender billetes" le han jodido la salida de la OPV a AENA creando una gran desconfianza en el sector. Edreams es un frauede sino mirar lo que opinan sus clientes:

http://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g1-i11064-k3907738-o140-Edreams-General_Discussion.html

Brokers destacados