Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
156 / 179
#1241

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos dias pues parece hoy coger de nuevo el buen tono,pudiera que hoy rompieramos los 2.30,lleva un ritmo bueno, sin prisas pero sin pausas ,escalando,piano,piano.Me gusta.

#1242

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sigo pensando que el volumen NO acompaña y por lo tanto no me parece fiable esa posible escalada. Ya me gustaría a mi que escapase hasta los 3€....., pero hasta que no haya un incremento significativo del volumen, no me creo nada.

#1243

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Los tres los romperá...

Y más con los valores gordos del Ibex como están...

#1244

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Comportandose muy bien durante todo el dia ,haber si cierra como estos ultimos dias con un nuevo tiron al alza.

#1245

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Tras el anuncio de Junta Extraordinaria para el próximo 12 de septiembre se ha quedado aún más parada. El texto del HR presentado en la CNMV deja claro que va a realizarse un aumento de acciones pero no se sabe el número (puede ser hasta de un 50% de las actuales). Se supone va a ser para cancelar parte de la deuda o para retribuir a su cúpula. En todo caso puede ser para dejar entrada a una nueva mano fuerte pero no se habla nada de sin prima, pero si que no será con opción preferente para los actuales accionistas. Este tipo de ampliaciones se han hecho ultimamente en Realia y FCC con fuertes subidas en ambos casos.

#1246

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Llevamos ya varios días, semanas en el rango 2,10 - 2,20. Apenas hay ventas ya en precios 2,15-2,20 en lo que va de semana. Los resultados la próxima semana el 26 y el 12 se septiembre la junta extraordinaria para en teoría (no hay nada confirmado) una ampliación de capital para reducir deuda (muy positivo). Si los resultados son lo que se a comentado nos acercaremos a la resistencia ya repetida en varias veces de 2,38, de superarse sin problemas tras el 26 nos llevaría lanzados a superar los 3€ y si el 12 de septiembre se confirma la reducción de deuda volveríamos a los 4€ sin problemas. De ahí para arriba ya dependería de si la noticia del 12 es incluso mejor.

#1247

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Una ampliación de capital para reducir deuda nunca puede ser buena para los accionistas. Diluye su participación en caso de no acudir.
Que amplíe capital para reducir deuda significa que la empresa no es capaz de generar suficiente dinero para pagar lo que debe, así que cada uno saque sus propias conclusiones.
Otra cosa seria una ampliación para la adquisición de otra empresa o para hacer inversiones.
Muy mala pinta tiene, se empieza a parecer a la situación de ohl.

#1248

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que digas que hacer una ampliación de capital para reducir deuda es un hecho positivo es de traca...

Brokers destacados