Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
131 / 179
#1041

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

que tal véis Amper? ha bajado otra vez al soporte de 3,20...

#1042

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

#1043

Re: Re: Edreams odigeo

Queria decir Edreams, leyendo cosas de Amper me lie

#1044

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Llevamos 2 días seguidos con subidas decentes, que ya hacía tiempo que no se veían. Eso sí, el volumen es un poco flojo. En cuanto haya un poco de movimiento esto debería irse para arriba.

Tenemos resistencia en 3,31 (que ya hemos tocado hoy). A ver si en este final de semana la superamos y pegamos un empujón para arriba.

#1045

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hoy segundo intento, hemos vuelto a tocar la resistencia en 3,31. Sin embargo, seguimos con poco volumen. ¿Será hoy el día?

#1046

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Recomendacion de compra:

http://bolsa.com/blog/72108.html

#1047

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

El incremento del número de turistas que vienen a España se ha incrementado durante 2015. Por lo tanto, este hecho afecta positivamente a $EDR, que se caracteriza por ser uno de los valores más volátiles del Ibex. Además, tiene un amplitud en sus movimientos que duplica la media del Ibex 35, en lo que llevamos de año suma un 80% y eso que desde que comenzara la corrección a mediados de abril se ha dejado un 23% por el camino.

Según las casas de análisis, el título debería cotizar un euro por encima del nivel al que se encuentra ahora y, de hecho, seis de cada analistas apuestan por comprar acciones de la compañía. En relación al análisis técnico, La compañía está cotizando en un proceso correctivo en el que mientras no pierda la zona de los 2,66 euros, se mantiene alcista.

#1048

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Por favor como lo veis,,,tengo todas mis esperanzas en esta empresa después de conocer a jenaro garcia a carbures y ahora jpg,tengo la negra

Brokers destacados