Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

24 respuestas
Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?
Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?
Página
3 / 4
#17

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

En tiempo real va cayendo un 1,38% Mientras el Ibex sube un 0,62%

 

A primera hora ha llegado a caer el 2% mientras el Ibex subía un 0,75%... Algo ha impactado.

 

Saludos!

#18

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

Independientemente del mundial y otras cosas, tanto MEDIASET como ATRESMEDIA siguen descontando en su cotización crecimientos muy fuertes en los próximos años de su beneficio; no teneis más que mirar el PER.

Y en el caso de MEDIASET a ver al final que pasa con esa venta del 22% de Digital Plus a Telefónica. Si mal no recuerdo MEDIASET compró ese 22% por aproximadamente 500 millones y ahora Telefónica no ofrece ni 400...

En el fondo todo esto me da un poco de rabia porque tanto MEDIASET como ATRESMEDIA son empresas muy buenas para estar dentro pero no a estos precios sino un 50% más abajo, como mínimo.

#19

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

Mediaset en sus cuentas ya tiene reflejado un deterioro de valor de canal plus, por lo que ya esta en la cotizacion en principo

creo que si vende se ahorra tmb unos 90 mill al año y seguir q aplicar mas deterioro al valor en libros de canal plus

yo espero que acepten mañana la oferta, la bueno buena y canal plus a dia de hoy no es que sea algo rentable

#20

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

Si y ya que comentas así a largo plazo, en principio el crecimiento de internet hará que el mercado publicitario se reparta entre más empresas que ofrezcan servicios a través de internet directamente a nuestro televisor... Películas, series etc...  Parece que con las conexiones de ahora ya se puede ver algunos canales a través de internet con una calidad decente.  En unos años cuando tengamos mucho mejores conexiones será totalmente factible.

¿Qué opináis?

#21

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

Bueno, si puedes ver canales a través de Internet y conectas con Telecinco pues... es como ver la tele ¿no?

No creo que Internet suponga un problema para el mercado publicitario de las teles. A muy largo plazo (una o dos generaciones) si podríamos hablar de que el cambio de hábitos de la población podría llegar a reducir sustancialmente el número de minutos que le dedicamos al dia a ver la tele, pero aun así esto tampoco debería afectar a Mediaset o Atresmedia en exceso. Lo estamos viendo en EEUU donde una industria muchísimo más machacada por internet que la tele (el cine) sigue funcionando, o las propias grandes cadenas de EEUU que siguen siendo muy rentables sin duda, y EEUU nos lleva como dos décadas de adelanto en este tema.

Yo de momento saco esas variables de mis ecuaciones y lo que veo es únicamente un problema de valoración excesiva a la hora de invertir en ellas justificado en que aun tardarán unos añitos en recuperar beneficios de 200-300 millones que son los que justifican las valoraciones actuales.

#22

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

No todo es oro lo que reluce en las empresas y muchas veces.. pasa lo que pasa...lo importante es que Mediaset sepa reponerse y consiga situarse en el lugar de antes y ¿Por qué no? mas alto...digo yo.
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-06-20/hay-prorroga-mediaset-tiene-hasta-el-4-de-julio-para-lanzar-otra-oferta-por-canal_149894/
Saludos

#23

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

Si ver tele a través de internet es como verla a través de la TD pero mi duda sobre el futuro es que entren nuevos canales (por la facilidad de acceso) y se reparta el mercado publicitario, además quizá entren nuevos servicios audiovisuales que por una pequeña cuota al mes puedas ver-programar la TV a tu gusto, no sé también habrá que ver cómo se van adaptando los medios actuales. 

Gracias por tu comentario, porque a veces hay que fijarse en quienes nos llevan unos cuantos años de ventaja, y por la valoración. 

Saludos!

#24

Re: Mediaset y el mundial ¿Qué pasa si España pierde contra Chile?

Efectivamente si sabe reconducir y adaptarse a los cambios, seguirá teniendo éxito, pero señalo que que ya se ha comentado, para entrar hay que fijarse de no entrar a precios excesivos.

Saludos!

Brokers destacados