Acceder

¿Cómo veis FAES (FAE)?

86 respuestas
¿Cómo veis FAES (FAE)?
1 suscriptores
¿Cómo veis FAES (FAE)?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Hoy buena bajadita. Alguna mala noticia? saludos

#26

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Ni idea porque baja tanto. Lleva siete meses bajando y los resultados para arriba. Ni idea porque baja... El pesimismo y la sobreventa son brutales,

#27

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Hoy otra bajadita guapa. ¿Donde ves precio de entrada Alesss? Un saludo

#28

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Ni idea donde puede estar el precio de entrada. Yo hace unas semanas dije en los 2,12 y mira donde esta. Jajjajajaja. El pesimismo en el foro de invertía es brutal y hay sobreventa. Puede haber rebote pero ... Puede seguir bajando más

Hoy he estado mirando los balances de otras farmacéuticas, y Rovi me gusta más. Tiene cero deuda, un patrimonio de 144 millones y unas ventas de 210 millones. Rovi tiene un balance más pequeño y una cuenta de resultados más grande que FAE.

Rovi esta creciendo más fuerte y va a más, en cambio faes parece que esta estancada y no suben las ventas.

#29

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Sí. Buena para salir. Gracias.

El grueso de la cartera ha de ser muy razonable. Ahora bien, alguna alegría sabiendo lo que uno arriesga tampoco está mal.

Gracias.

#30

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

He estado mirando el balance de Rovi y si que tiene deudas por valor de unos 25 millones otra cosa es que sea con organismos públicos en vez de bancos. S2

#31

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Yo nunca mezclaría las cuestiones de "la alegría", con las cuestiones de "la Inversión". Pero en fin, aunque no sea compartida, es una opinión respetable. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#32

Re: ¿Cómo veis FAES (FAE)?

Por alegría me refiero a tomar posiciones más arriesgadas. Pueden dar más beneficio a costa de más riesgo. Entonces, debe limitarse su peso en la cartera, incluso su límite puede ser CERO.

Como ya te he dicho, creo que el gran éxito de tu modelo es la gestión de cartera. Puede gestionarse de otras formas pero la tuya es muy buena.

Brokers destacados