Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

26 respuestas
6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.
3 suscriptores
6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.
Página
3 / 4
#17

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Otra interesante es CLH (la "Enagás" del petróleo), pero cotiza en corros electrónicos.

#18

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Faes Farma., comprarlas y olvidarse de ellas una temporada.

#19

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Muy buena, no la había visto.
2011:14M 2012:19.52 2013:22.61


¿Ahora está en una ampliación?

#20

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Dividendo flexible, lo llaman ahora

#21

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Hola Johngbra, en relación con los flujos de caja, ¿que ratio/os usas de referencia?

#22

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Al dia de hoy , ?sigue siendo interesante Vidrala y Rovi?
Gracias

#23

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Vidrala y Rovi son buenas compañías, pero a estos niveles las pillas en una zona alta, si quieres comprar yo esperaría corrección. Vidrala se puede empezar a comprar a 35 euros/acción, y Rovi fue compra en la zona entre 8,5 y 9 euros/acción, yo ahora esperaría por si cae a 9,50 euros, en valores con tan poca negociación no es imposible que ocurra.

Miquel y Costas a estos niveles de 30 euros sí me parece interesante todavía para comprar.

Suerte y paciencia.

#24

Re: 6 empresas del mercado continuo con flujos de caja crecientes y beneficios estables-crecientes.

Especuleitor gracias, estoy de acuerdo contigo, hay muy buenos Valores en el Ibex, pero excesivamente altos de precio y veo que aquí en Mercado C. , también, pero es que lo que vale, vale.... Y sigo esperando que bajen al menos un poco.... Hoy que susto Red E es uno de los valores que espero comprar y subida 4%
Gracias estos los pongo en la lista, de posibles ... como habrás traducido es para largo.. Si hay algo que objetar, porfa........ Me lo indicas
Gracias
Suerte

Brokers destacados