Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
901 / 1.790
#7201

Re: IAG ¿ buen momento?

Ufff, no tengo tiempo ni para rascarme la espalda. Cada accion tiene sus particularidades. Solo comentar que yo no estoy a disgusto si una accion se va dejando gaps... mientras vaya en la direccion a la que estoy mirando todo va bien.

Un saludo.

#7202

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que haces bien ,como está el panorama al menos aseguras algo

#7203

Re: IAG ¿ buen momento?

En estos momentos esta luchando con la mms100 en la misma zona de ayer, estirando el bollinger. El problema es que el RSI esta lejos de marcar sobreventa. De perder esa zona se ira a los 6.40... y es posible que el RSI ni siquiera ahi entrase en sobreventa. De momento a ver si aguanta esa zona. A corto plazo si que esta sobrevendido y eso puede salvar este envite con un movimiento al alza.

Un saludo.

Iag

Iag

#7204

Re: IAG ¿ buen momento?

Algun suicida mas como yo sopesando entrar con otro paquete sobre los 5,57?

Tengo primer paquetito a 5,91,segundo 5,81...total la tengo 3200 a 5,867.

Parece que ahi aguanta.No acabara cerrando en los 5,70 y algo??

Ummmmmmmmmmmm??

#7205

Re: IAG ¿ buen momento?

¿estas viendo señal de entrada? porque yo no. Suerte y espero que salgas triunfante.

Un saludo.

#7207

Re: IAG ¿ buen momento?

Ultimamente no veo nada!!Hace tres meses me salia todo,y llevo 3 meses,que aunque sin perdidas abultadas,pero no me sale nada

De hecho si quereis ganar pelas os aviso de mis entradas y haceis justo lo contrario

#7208

Re: IAG ¿ buen momento?

No, gracias. Son capaces de hacer barrido parriba, barrido pabajo y todos llorando. Menudos son.

Iag esta en tendencia bajista a corto plazo. Los cuchillos cayendo solo se cogen cuando estan paraditos en el suelo. Siempre habra un inversor que diga "que bueno soy, que bien he entrado" y mil que digan "porque narices habre entrado". Seguramente en el foro al que mas se le oira sera al que entro bien pese a su inferioridad numerica.

Un saludo y suerte.

Iag

Iag

Brokers destacados