Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.656 / 1.801
#13241

Re: IAG ¿buen momento?

Supongo que con "sesudos estudios de investigación.  No dudo que muchos reduzcan sus días de vacaciones un opten por destinos cercanos pero lo de "unos diítas de vacaciones" va a misa.
#13242

Re: IAG ¿buen momento?

Mis vacacciones en octubre siguen en pie, pero quince días fuera me los paso. Me da igual, inflación, petróleo, Ucrania, etc. Me voy igual.
#13244

Re: IAG ¿buen momento?

La caída del petróleo siempre viene bien para las aerolíneas, a ver si empiezan a levantar el morro porque no hay por donde cogerlas, por cotización parece el periodo de pandemia que estaban en tierra .
#13245

Re: IAG ¿buen momento?

Si el petróleo cae, todos ganamos. Bajará el IPC, recuperaremos poder adquisitivo, bajarán tipos de interés, volveremos a tener money para las vacacciones..... Todo gira alrededor de un mismo eje 
#13246

Re: IAG ¿buen momento?

La gasolina NO baja porque el Banco Central Europeo NO sube los tipos de interés, y frente a la incompetencia y absoluta inutilidad de Christine Lagarde poco podemos hacer.

Es la deriva de la "democracia" antidemocrática, donde no hay forma de librarse de alguien tan inútil como Christine Lagarde.
#13248

Re: IAG ¿buen momento?

El petróleo intenta bajar pero los cortos en iag suben sin parar el 5y el 6 han subido. Un 5.3%.los visibles Deben de tener una fábrica de hacer papelitos,vaya pasada....
Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados