Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.316 / 1.788
#10521

Re: IAG ¿buen momento?

Los últimos rtdos  - 1.600 millones de € si es mentira, pues será mentira
eso son los datos oficiales.............
#10522

Re: IAG ¿buen momento?

no estoy hablando de IAG, ni mucho menos.

Freedom is driven by determination

#10524

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hombre Luis pues pq lo dice la ley ya que se modifico en su momento y pasa a tributar
como una plusvalía, al igual que un dvd, sigues conservando las mismas acciones que
tenias y consideran los derechos un regalo, aunque se descuente del precio al igual
que el dvd que tb se descuenta del precio, con la vta de derechos no tienes perdida
ninguna la tendrás cuando vendas las acciones, que no es que parezca bien pero es  lo
que hay.....
Saludos.......
#10525

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Podrias explicar como es el proceso para acogerse a la ampliacion en clicktrade?.
En mi cuenta aparecen dos eventos corporativos sobre la ampliacion de IAG, con tres opciones cada uno.

Y eso que al principio me salian tres eventos. 

Te ocurre lo mismo a ti? 


#10526

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Hola, en mi caso me salia un evento, y tambien
me envio clicktrade, un correo explicando cada una de las tres opciones.
  La primera es para suscribir todos Los derechos
  La segunda para venderlos.
  La tercera tienes que elegir , la primera Los derechos que quieres, y en la tercera Los que quieres vender.,me parece que es adi.
#10527

Re: Seguimiento de la ampliación de capital de IAG

Es obvio que es la ley y hay que cumplirla, pero una cosa es un dividendo,  parte del beneficio que reparte la empresa a sus propietarios, y otra un derecho en una ampliación de capital, y más en una como la de IAG, que la empresa esta en perdidas y aumenta el capital para poder seguir sobreviviendo y no tener que quebrar si las perdidas se alargan en el tiempo. Es decir, si yo propietario de la empresa no quiero poner más dinero, porque pienso que la ampliación de capital no me va a resultar rentable, y mi participación en este momento esta en perdidas, y vendo los derechos a quien si quiere acudir a la ampliación, de hecho el derecho es una parte de la acción (cuando comienza a cotizar y se hace la ampliación de capital se separa de la acción), con lo cual si le vendo y tengo las acciones en perdidas, al vender un trozo de la acción, con la venta del derecho estoy obteniendo una perdida, porque esa parte de la acción me costo más al comprarla, ¿donde esta mi beneficio? ¿tengo que estar obligado a vender  las acciones para no tener que pagar al Estado por un beneficio que no tengo?
Que haya una ley que lo diga no quiere decir que sea justo y coherente, de hecho estoy seguro que esta ley se ha puesto unicamente para recaudar.
Saludos

#10528

Re: IAG ¿buen momento?

Tengo algunas acciones de IAG. Al principio me planteé suscribir acciones a 0,92, pero estando el viernes a 1,25 me estoy planteando vender los derechos o esperar a que me los compren. 
Si no hago nada con los derechos manualmente y espero a que se vendan solos, ¿Cuánto me pagarán por ello?
Brokers destacados