Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.295 / 1.789
#10353

Re: Cotización derechos en TIEMPO REAL...


OK, para el que quiera o necesite verlos cada minuto le vendrá bien ese enlace.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10354

Re: IAG ¿buen momento?

El problema es la incertidumbre,  lo peor para la cotización,  y encima el sector más afectado no se si a l/p puede ser una buema opción, seguramente si,  pero para c/p seguro que no precisamente pq no se sabe cuando podrá operar al 100.% , si será en enero en abril,  en junio etc .
Saludos 
.
#10355

Re: IAG ¿buen momento?

Esos son los datos del verano, con lo cual la recuperación en V está más que descartada a estas alturas.

La programación inicial de vuelos de septiembre y octubre fue revisada y recortada al menos en un 20%. De los vuelos programados en un día se suelen cancelar la mayoría y se reagrupan en un par de vuelos para que vayan llenos, lo cual no parece la mejor estrategia de cara a contener el coronavirus.

La programación a partir de octubre ya es la de temporada de invierno y ahí las frecuencias caen drásticamente.

Saludos
#10356

Re: IAG ¿buen momento?

A  mi , junto a mi pareja nos partieron las vacaciones anulando el vuelo de ida y de vuelta a Tenerife , saliendo un día más tarde y a la vuelta un tanto de lo mismo. Finalmente cancelamos el vuelo , el hotel y las excursiones y pedimos reembolso de todo . Hasta que no acabe el tema del virus no pillo un vuelo. 
#10357

Re: IAG ¿buen momento?

Aquí os dejo algunas "previsiones", que sin embargo han realizado las propias aerolíneas, con lo cual hay que tomarlas con la debida precaución, por no ser proyecciones independientes sino de parte interesada:
 

Las aerolíneas prevén un 70% menos de viajeros este otoño y creen que los precios no caerán más




#10358

Re: IAG ¿buen momento?

Las previsiones tienen toda la incertidumbre que queramos darle. Todos somos conscientes...y el precio ya es consciente de ello...
#10360

Re: IAG ¿buen momento?

Tengo una duda:
Unos días antes de la ak con el título a 2,30€ la empresa tenía un valor de mercado de 4.577.000.000 M de €.
Hoy con la acción a 1,43€ la compañía tiene un valor de 2.831.000.000 M de €.
Si la ampliación es de 2750 Millones, si lo sumo al valor de hoy, sale un total aprox. de 5.500.000.000 M de €.

Entonces:. La ampliación, a quién beneficia?.

Si hago una ampliación valiendo 4.5770 Millones la empresa y amplio capital de 2750 Millones, acabaría teniendo un valor de 7.327 Millones de €. Pero todo indica que tras la ampliación la empresa valdrá 5.500 Millones a precios de cotización de hoy.

Y los otros 1.800 Millones que faltan de la ecuación, donde fueron a parar?.

Alguien me podría indicar si mi duda es o no es?. Gracias.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados