Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.005 / 1.789
#8033

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias socio ,tengo dos estructurados en BBVA más otro conservador y van bien ,evidentemente los sigo,pero también tengo una cuenta en Bankinter ,de ahí la pregunta sobre ese depósito ,y claro estaría pendiente,leí que lleva buen camino ,claro todo depende del mercado ,en fin iré a una oficina a ver que me cuentan ,respecto a hacerlo yo ,bueno empecé medio bien ,suerte del novato ,pero la suerte me ha durado na de na ,jejje ,aparte del tiempo que pierdo ,
Gracias por tu aclaración

#8034

Re: IAG ¿ buen momento?

En los que empiezan en tendencia alcista la suerte les dura lo que dura la tendencia alcista. En cuanto se pone lateral se dan cuenta de que esto no es tan facil... y si la tendencia pasa directamente de alcista a bajista se convierten en "accionistas a largo plazo". La cuestion es... Cuando hay un problema ¿hay que huir o hay que aprovechar la oportunidad de aprender? Esto esta en el adn de cada uno... y en el tiempo y las ganas que disponga cada uno para ello.

Un saludo.

#8035

Re: IAG ¿ buen momento?

No me gusta nada este fractal. Yo confio en volver a ver maximos historicos en algun momento, pero por ahora voy a poner una orden de venta en el extremo del lateral que esta haciendo, por si le da por cumplir lo que queda del fractal.

Si es asi entrare mas abajo

#8036

Re: IAG ¿ buen momento?

Inteligentes palabras, chapó!!

#8037

Re: IAG ¿ buen momento?

Holaaa!!  Queda alguien en el mundo?

Este hilo hoy está muerto y hemos cerrado en 6,763, lo que supone un 1,68%. En Londres 613,00, un 1,57%

El avión todavía tiene algo de queroseno. Hay que repostar antes de que suba...

Saludos,

 

 

 

#8038

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy IAG ha cerrado el gap que había dejado el viernes en 6,765. Subió un 1,68% sin haber dejado un gap de por medio. Eso sí con muy poco volumen. Creo que hoy ha sido uno de los días con menos volumen del año.

El koncorde muestra entrada de manos fuertes.

Yo sigo pensando que como mucho llegamos a la zona de los 6,80 y volvemos a bajar y creo que nos iremos a la zona de los 6.50 y se cerraría el gap en 6,461.

En caso de que me equivoque tendré la oportunidad de vender mi otro paquete con beneficios.

Un saludo!!!

#8039

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final contrate la cartera de inversión delegada de Bankinter ,50% moderada y 50% conservadora dejando un pellizco para operar yo por mi cuenta , ya os contare

#8040

Re: IAG ¿ buen momento?

Suerte entonces.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados