Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

23 respuestas
Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año
Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año
Página
3 / 3
#17

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Pues yo voy negativo, negativo. Ahora bien, viendo que pase lo que pase, subimos... solo me queda decir que si lo de Cataluña pasa sin ningún problema, o haciéndonos unas "risas" nos vamos a los 15.000 en Navidades...

Pero como estoy en lo peor me quedo con esto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000

Nota.- Yo lo de "hacernos unas risas" como que no lo veo, de verdad, estoy muy, pero que muy preocupado.

#18

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Si el IBEX sube este año lo mismo que el año pasado, veremos los 12.400 puntos.

Pero atención: el año pasado entre enero y junio, el IBEX apenas osciló, bajó un poco, pasando de los 8.337 a los 8.266.

Por contra, este año, el IBEX ha pasado de los 9923 con que abrió enero a los 10.819 con que a abierto junio, casi un 9 % para arriba.

Con una tendencia al alza (y que va a más desde diciembre de 2013) y con todo el viento a favor difícilmente se puede invertir la tendencia alcista del IBEX. Difícilmente, pero no es imposible.

Un saludo.

#19

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Yo no apuesto. Yo sigo mi sistema, es lo único que me interesa.

A día de hoy llevo una rentabilidad del 18,51% en 2014 sobre el máximo de capital invertido en RV.

Que este capital disminuye conforme el IBEX sube, salvo que haya empresas que pierdan su nivel de compra y posteriormente recuperen ese nivel.

Que si hoy dejara de subir el IBEX y no pudiera seguir rentabilizando por venta de acciones tendría en el futuro próximo una rentabilidad por dividendos del 4,92% anual.

Por participar en el juego. El gráfico con el que trabajo (200 semanas) presentaba su máximo en 11165. Se ha superado durante la semana. El viernes sabremos si pasa de resistencia a soporte o no.

#20

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

13.320

#21

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

7000!

#22

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Tras la crisis global los USA fueron los primeros en caer, también los primeros en recuperarse, el Dow Jones no solo se ha recuperado, está en subida libre y marcando máximos. ¿Y el IBEX?, fue de los últimos en caer, y de los rezagados en recuperarse. Ahora está en fase de recuperación, eso quiere decir que recuperará los 14.000 puntos, puede que los supere, y para entonces estaremos ya entrando en otra nueva crisis, y otra vez para abajo y vuelta a empezar ¿no? Yo digo que el 2015 será el gran año, batiremos los 14000 puntos, y luego ya, para el 2016 camino de la "madre de todas las crisis", es decir, volvemos a los infiernos. ¿Alguien más lo ve así también? Todo es cíclico.

#23

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

¿Por que hay que ir de crisis en crisis?, yo creo que la recuperación de la última va a ser mas larga de lo que dicen, así que dudo que durante un tiempo nos metamos en mas crisis porque por mucho que se empeñe el gobierno y la UE no hemos salido de la última, los bancos tardarán años en recuperarse de la última por tanto no pueden provocar la siguiente, y dado que últimamente las crisis vienen por lo económico... todavía ha de pasar tiempo hasta que los bancos puedan provocar la siguiente jaja.

Rondará los 12.000 final de año, todavía tienen potencial las eléctricas, el gigante MTS, Repsol, Telefónica, por contra creo que los bancos es el sector mas agotados de todos seguido de las constructoras.

#24

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Porque las crisis son necesarias para que funcione todo este circo. A nadie le conviene que todo vaya bien, y siempre suba. Subir y caer, caer y subir. Antes los ciclos eran más largos, ahora todo es más frenético, y a nadie le interesa que sean demasiado largos. Esto va para arriba, y en un par de años, se irá para abajo..., dirán que es el fin del mundo, etc...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados