Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

23 respuestas
Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año
Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año
Página
2 / 3
#9

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Interesante hilo para ver el termómetro del sentimiento de mercado ;)

#10

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Permitidme jugar a nostradamus pero no con el Ibex sino en general, 2014 es demasiado pronto para iniciar una distribución masiva, 2015 será alcista porque los años acabados en 5 históricamente han sido abrumadoramente alcistas, así que el próximo ciclo bajista empezará en mi opinión en 2016 o 2017 (o incluso 2018) y mientras tanto con sus correcciones y algún que otro susto serio, lateral-alcismo general e internacional.

Esto gracias, en buena parte, al mega-expansionismo monetario de los últimos años de la FED, Banco de Japón, de Inglaterra & Co. y las medidas un tanto sui generis del BCE para seguir la estela de los que pueden imprimir sin complejos.

Mera opinión, por supuesto, en caso de que el próximo crash llegue antes (o después), no se aceptan reclamaciones :)

#11

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

11.889,4

#12

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Yo creo que las previsiones de crecimiento que hay se van a dar un palo con los resultados de muchas compañías y terminara corrigiendo hasta llegar a los 10,500 no antes de subir a los 11.850

#13

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

9800 puntos aunque estoy de acuerdo en que es alcista el año que viene y el siguiente.

#14

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

Por encima de 12.000 seguro, Droghi ha mostrado el camino. 12.400

#15

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

12.369 Puntos para el IBEX35, la expansión monetario esta inflando el globo...dejadme volar libre...seguid, imprimiendo...no pares...hay Draghi, que no se nos estropee la maquinita que nos ponemos chunguitos con la "recuperación made in spain"...
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#16

Re: Ibex 11000 apuestas de como cerrara el año

13.100

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados