Acceder

Como veis a Solaria en la actualidad?

14 respuestas
Como veis a Solaria en la actualidad?
Como veis a Solaria en la actualidad?
Página
1 / 2
#1

Como veis a Solaria en la actualidad?

Pues esa sería mi pregunta. Parece que las renovables viven buenos momentos: Gamesa, Abengoas... y Solaria está tiesa, ni para arriba ni para abajo. No se si vender las acciones que compré hace medio unos meses que me costaron más caras del precio actual, pero en cuando toque bajar las bolsas va a resbalar aprisa para abajo. ¿Qué pensais vosotros, sin duda más expertos que yo en estas cuestiones?

Otra cuestión. Opinión sobre los certificados que emite el banco Tríodos, que parece ser que son como acciones pero sin pasar por bolsa. ¿me podeis aclarar algo al respecto?

Gracias y perdonad mi inocencia en todo esto.

Salud.

#3

Re: Como veis a Solaria en la actualidad?

Solaria ni con un palo.

triodos, honrados, pero liquidez condicionada a los que ellos decidan. No me mola.

#4

Re: Como veis a Solaria en la actualidad?

vaya, pues si que estoy yo arreglado. Gracias por contestar.

#5

Re: Como veis a Solaria en la actualidad?

Hombre, no creo que Solaria se entere mucho de esto. Parece ser que arrastra una deuda imponente.

Gracias.

#6

Re: Como veis a Solaria en la actualidad?

Cuando estuvieron a punto de gravar los paneles con un 46% de arancel el valor se calento bastante, si vuelve a suceder puede que se vuelva a calentar y pilles un buen rebote en el que puedas salirte. Un saludo

#7

Re: Como veis a Solaria en la actualidad?

solaria es una sociedad que tiene las horas contadas como otras muchas que estan en elmercado continuo, me explico, tiene una situacion financiera parecida a un enfermo terminal que esta enganchado a una maquina para seguir con vida, esta vendiendo activos a las espaldas de los accionistas minoritaros, no paga a sus proveedores hasta que les amenazan con una demanda concursal, vive de las aportaciones de socios, perdidas recurrentes, ventas las justas pero no llegan para pagar sus compromisos, empleados que no cobran. Asi que si tuviera que operar con esa empresa me pondria corto. cuando suben el valor es para seguir engañando a los accionistas.

Brokers destacados