Acceder

A estas empresas no les afecto la crisis

6 respuestas
A estas empresas no les afecto la crisis
A estas empresas no les afecto la crisis
#1

A estas empresas no les afecto la crisis

Desde 9 noviembre 2007 al 30 mayo del 2014
Jazztel 224 %
viscofan 157
grifols 153
inditex 110
ree 61
ferrovial 48
ebre foos 26
enagas 10
ohl 8
abertis 7,95

saludos

#2

Re: A estas empresas no les afecto la crisis

hola
totalmente de acuerdo
estoy en Jazztel desde 2005 y efectivamente fue a contracorriente de todo y todas durante todos estos años, llevo plusvalías acumuladas de un 800% en Jazztel. y mas que las plusvalías, he aprendido como seguir con decisión firme, una inversión sin que lo vaivenes del mercado, te hagan perder el rumbo de fondo, aprender que si hubiese tradeado con ella, ni por muchas entradas que hiciese, podría haber conseguido esas plusvalías, con el esfuerzo y tiempo que hubiese tenido que emplear, ahora bien, las penurias y malos ratos que se lleva, por que el mercado la miraba como una apestada, y con lepra, no me lo quita nadie, jajajaja
me decía muchas veces, soy yo solo el que lo ve?, o soy el único loco? de aguantarla después de verla caer de 12.6 a 1,2 euros, y aun asi acudir a las ampliaciones de capital, jajajaa
en fin me alegro que hayas hecho este post

un saludo

#3

Re: A estas empresas no les afecto la crisis

Buenas plusvalías

#4

Re: A estas empresas no les afecto la crisis

hola
si y muy buenos, malos ratos jajajajaj

nunca me olvidare de Antonio hodar, analista de expansión, diciendo cada fin de semana, salir corriendo de Jazztel
se va a la quiebra ajajaja

me gustaría conocer en persona a este analista hodar para enseñarle las cuentas del broker

#5

Re: A estas empresas no les afecto la crisis

Si Hodar fuera la mitad de bueno en bolsa de lo que quiere hacer ver, hace tiempo que ya no estaría currando en un periódico para ganarse un jornal.

#6

Re: A estas empresas no les afecto la crisis

hola, tu también le has visto cagadas en sus análisis poco concretos, y con palabraria obsoleta?

creía que había sido el único .........O_o

#7

Re: A estas empresas no les afecto la crisis

madre mia lo que me acabo de enterar, vaya desquicie llevo

resulta que me he comprometido a entrar en una sicav, y el gestor que la va a llevar, puede que sea hodar, y parte de las plusvalías que he comprometido salen de hacer lo contrario que el aconsejaba en sus artículos de expansión, madre mia daría para una película de risa

Te puede interesar...
Brokers destacados