Acceder

El Rey abdica y la bolsa sube

59 respuestas
El Rey abdica y la bolsa sube
El Rey abdica y la bolsa sube
Página
2 / 8
#9

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

No siendo monárquico, creo que el balance del servicio del rey al país es positivo. Ha compensado la mala imagen de nuestros gobernantes a nivel mundial, ha conseguido buenos contratos ( sacando su tajada claro)y ha tenido algunos pequeños escándalos( menos urdangarin) que son aceptables.
No sabría como llamarlo, pero lo que tenemos que tener claro es que el mundo no es justo y va por influencias.El dinero y el petroleo esta en países donde la igualdad, los derechos de las personas y la calidad de vida de sus gentes son infames, todo político que diga claramente estar en contra de esto no será bien recibido y no sacará ni un solo contrato.
Dicho esto ,creo que España si quiere jugar a nivel mundial siempre necesitará un "REY" ,emisario ,representante, o como se quiera llamar, que no cambie cada cuatro años y que sea un relaciones publicas estable durante décadas. Otra cosa es que una vez que uno dimite, este tenga que ser su hijo, o se debería votar a candidatos por vía electoral.

#10

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

Si yo tampoco creo que tenga una gran relevancia, aunque es importante estar al tanto del suceso, aunque sea por curiosidad, y por si alguna empresa tiene algún comportamiento derivado de esta noticia, a tener en cuenta.  Gracias por tu opinión, un saludo y gracias!

#11

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

Tu opinión se acerca bastante a la mía, tiene que haber uno (o varios) relaciones públicas de España que no sea corrupto (a ser posible) y elegido democráticamente, independientemente del Gobierno, cada 6 años, por ejemplo, pero que no pase como en el Banco de España ni la CNMV que a los máximos resposnables los pone el Gobierno...  

Saludos!

#12

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

Y en la Junta de Andalucía, no olvides la abdicación de Griñán en favor de Susana Díaz. Es que en este país todo es muy democrático, al menos de boquilla.

Saludos

#13

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

A mí personalmente la institución de la monarquía me produce indiferencia, casi la misma que la república. Se trata de que la institución, sea la que sea, aporte seriedad, buen funcionamiento y estabilidad y que no cree más problemas de los que arregle. En mi opinión el balance de los años de Juan Carlos es positivo. No hay más que ver lo que ha sido la historia de este país desde los RRCC. No sé si tengo el listón demasiado bajo, pero en mi opinión bueno tal y como dice el forero Boggy

#14

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

Comparto tu indiferencia. Lo de poder votar a un jefe de Estado está muy bien. Pero si los candidatos van a ser tipos como Rajoy o Rubalcaba no tengo claro que merezca la pena acudir a las urnas para elegirlo.

#15

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

Cierto, no lo recordaba!! Aquí hay para todos jajaj

#16

Re: El Rey abdica y la bolsa sube

Hombre, lo único censurable es lo opaco de la institución, y el hecho de que hay que mantener a toda la familia.

Ahora, haces una república, lo dejas todo atado y con normas, y se presenta Felipe y gana seguro. Y es que entre votar a un tio preparado como él y con contactos por todo el mundo, a cualquier mindundi que se presente... pues para mi no hay color.

PD. Por cierto, el titulo me parece poco inspirado. ¿La bolsa sube por la abdicación?

Brokers destacados