Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo Secuoya

43 respuestas
Grupo Secuoya
Grupo Secuoya
Página
2 / 6
#9

Re: Grupo Secuoya

Hola ialon,

En este caso lo he encontrado en el último Hecho Relevante de la compañia: Presentaciones de resultados a prensa, analistas e inversores y sus convocatorias. http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/06/31703_HRelev_20140602.pdf

Otra forma de mirarlo es en la página de la CNMV, el amigo Jevivi lo explica muy bien, te dejo el enlace: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/847079-como-puedo-saber-free-float-empresa

Espero haberte ayudado. Saludos

#10

Re: Grupo Secuoya

Muy bueno Lancastergate, suelo pasar por tu blog a diario me ayuda a mantenerme alejado del intradiario por la gran cantidad de menciones que haces al value investing. Seguramente si no fuera por esto, el ansia de tradear me estaría ya comiendo y estaría como un loco aquí enganchado, bendita droga, causa y a la vez solución de todos los problemas :D.

La entrada que has enlazado esta muy currada, gracias.

Da mucho gusto encontrar blogs así, porque es realmente complicado analizar una por una todas las compañías uno mismo y muchas veces te dejas mucho terreno sin cubrir, pasas por alto buenas posibilidades de inversión. Aunque siempre aconsejo revisar los números del que escribe la entrada antes de tomar una decisión por que dos cabezas piensan mejor que una y, aunque rara vez, es posible que a veces se cometan fallos. Pero por lo general se aprecia mucho el trabajo de la gente que analiza empresas porque sí, sin ánimo de lucro.

#11

Re: Grupo Secuoya

Muchas gracias Yaghurz. Es una alegría muy grande leer comentarios como el tuyo y, sin duda, compensan el esfuerzo y el tiempo. Además, gran parte de tus palabras no puedo más que repetirlas sobre ti, tus posts y el blog en el que participas, que sigo muy de cerca.

Y como dices, hay que andarse con mucho ojo, todos cometemos errores, así que a pesar de los análisis que hagamos en los blogs, siempre hay que repasarlos todo y pensarlo bien antes de hacer una inversión.

#12

Re: Grupo Secuoya

#13

Re: Grupo Secuoya

#14

Re: Grupo Secuoya

Por fin algo de movimiento en el valor después de casi un mes sin cruces
1000 títulos con caída de casi 2% en primer cruce
1000 títulos para cerrar en. Tabla en segunda subasta
Esto esta seco

Alguien tiene algo de noticias acerca del comportamiento en audiencia de las series producidas?

#15

Re: Grupo Secuoya

Avanzamos a 5,08 después de bajar a 5 en el primer cruce, esto sigue muy seco. 1600 en volumen

Brokers destacados