Acceder

Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

511 respuestas
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
34 suscriptores
Hilo sobre dudas de Interactive Brokers
Página
13 / 66
#97

Re: Acceso a interactivebrokers.

Pues ese tambien es mi problema ,pq tampoco puedo contactar con ellos ,llevo todo lo que va de año intentándolo y no lo consigo .
Si tu u otro amable participante en este foro ,supiera del procedimiento ,por favor que me lo indique 
Gracias por adelantado.
#98

Re: Acceso a interactivebrokers.

¿Has probado aquí ?

https://www.interactivebrokers.eu/es/?f=6573


No tengo la dirección,  pero creo que ambas eran las que llevaban el cotarro de atención al cliente en español. Participan los webinars sobre diferentes aspectos de configuración y demás ...quizás allí encontréis algo más.

https://www.rankia.mx/blog/analisis-ipc/3127594-ib-tiene-clientes-mas-190-paises-entrevista-marta-casas-judith-casasampere

Suerte
#99

Re: Acceso a interactivebrokers.

Graccias Pagayseñal
He accedido al 1er. enlace y he hecho una pregunta.
A ver si me contestan
#100

Re: Acceso a interactivebrokers.

Hace tiempo me comuniqué con Judith en este mail. A ver si hay suerte
 [email protected] 

#101

Re: Acceso a interactivebrokers.

Muchas gracias,Burkina  Lo intentaré
A ver i hay suerte.
#102

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

No consigo descargar informes con fecha anterior a la migración que han realizado de las cuentas a Irlanda, en este caso el día 12/01/2021 ¿alguien tiene el mismo problema?

Resulta importante de cara a la presentación del D-6 porque hay que adjuntar el informe de posiciones a 31/12/20.
#103

Re: Hilo sobre dudas de Interactive Brokers

Debes meterte en el apartado Gestión de cuenta-Informes de actividad y picar en el botón azul de tu número de cuenta que hay debajo de la palabra "Informes". Este botón despliega tus dos cuentas y ya escoges la que quieras. ¿Puedes indicarme cuáles son los pasos a seguir para presentar el informe D6? Nunca lo he presentado y hace bien poco que me enteré que debía hacerlo.
Brokers destacados