Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones

3 respuestas
Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones
Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones
#1

Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones

Buenos días,

Soy completamente nuevo en el mundo de la bolsa y después de estar informándome durante un buen tiempo sobre el funcionamiento del sistema estoy decidido a entrar. Utilizaré el broker de ING, pero me gustaría recibir alguna recomendación de alguna app para el iphone donde poder seguir las acciones que voy comprando.

Un saludo
Alberto

#2

Re: Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones

Yo soy de Google, pero supongo que Bloomberg que es la que yo utilizo también estará disponibel en Iphone, de hecho es probable que incluso ING tenga alguna app de bolsa. Quizá te interese este hilo como potencial cliente de ING: ING saque un app para poder operar en el broker desde el movil

 

Yo no suelo seguir mis acciones a largo plazo en el movil o tablet, las de corto plazo, como la estrategia es cerrada (con límite en pérdidas) tampoco suelo prestarles excesiva atención. Yo lo que vigilo es el mercado en general y algunas cotizaciones como los bonos, o algunas materias primas. No sea cosa que tanto seguir mis accione sme ponga nervioso y venda cuando no toque. 

Saludos!

#3

Re: Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones

Bloomberg la tienes para Android, Blackberry, IOS, Noki y Windows Phone. En Yahoo!Finance también te puedes hacer una cartera.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Aplicación Iphone para seguimiento de cartera de acciones

Muchas gracias a ambos!!

Brokers destacados