Acceder

Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN

4 respuestas
Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN
Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN
#1

Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN

El hachazo a Popular en bolsa no creo que esté justificado y después de la caída parece que ya está estabilizándose y puede resurgir de sus cenizas.
Bankia desde la llegada de Goirigolzarri es una empresa totalmente nueva, su proceso de desapalancamiento ha sido enorme y está bastante saneada además está la venta del Valencia CF, que parece que pasa desapercibida pero que va a suponer que el banco se libre de uno de los paquetes de deuda más gordos e importantes que tenía.
Por esto creo que ambas van a tener un mejor comportamiento que BBVA y Santander.

#2

Re: Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN

En qué se basan para hablar tan bien de popular?? Cómo empresa no me parece que tenga buenos números, mejores presenta el Sabadell que no para de crecer.

Con respecto a bankia, me parece que es un valor para especular. Como empresa no vale un duro

#3

Re: Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN

Popular lo conozco poco pero dentro del sector bancario es el banco que menos me gusta, sobre todo por su elevadísima morosidad muy superior a la media del sector, que ya de por si es jodidamente alta.
A Bankia si la veo muy bien y Sabadell pillada por debajo de 2'35 me parece buenos precios por encima ya es arriesgar más en mi opinión. Superar a San y BBVA tampoco es tan difick además teniendo en cuenta que desde principios de año BBVA ha caído.

#4

Re: Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN

Popular es un valor que me gusta básicamente porque creo que puede tener gran recorrido, es cierto que es más sensible que otros y que su morosidad es muy elevada, pero también tiene más potencial y está trabajando para solucionar sus problemas, los resultados van a ser un poco mejor de lo previsto y las expectativas en cuanto al sector bancario han mejorado.
Bankia creo que puede ser una buena opción para largo plazo, creo que ahora mismo no tiene nada que ver con la empresa de hace unos años.

#5

Re: Popular y Bankia batirán a BBVA y SAN

Bankia en mi opinión personal puede ser una buena opción para el largo plazo, ahora mismo está haciendo lo que debía hacer, desapalancamiento y desprenderse de activos tóxicos y creo que los resultados se verán en el futuro.SAN y BBVA es lo que comentas, desde la gran subida que protagonizó en Enero BBVA se ha estancado y Santander desde que se acercó a la zona de 7,3 y empezó a oler máximos parece que se ha quedado igual, de ahí que piense que Popular y Bankia lo pueden hacer mejor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados