Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
8 / 118
#57

Fersa Seguimiento de los resultados

El valor comienza a calentarse pero bien!
Atentos porque empezaremos a escalar hacia arriba.

#58

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

No sé si la acción de Fersa subirá o se mantendrá sobre estos precios, pero cuando presente las cuentas de 2015, y veamos los datos económicos y la disminución de deuda, unido al interés que una gran empresa tiene en hacerse con Fersa, hará que en muy poco tiempo Fersa comience una buena movidita.
No importa si el petróleo está a estos precios o a otros, ya que el interés por Fersa, para la empresa interesada en comprarla, es a futuro. Por otro lado el petróleo no tardará en recuperar precios de 50-60 dólares el barril.
No pasará el 2016 sin que Fersa haya sido OPADA.
Al tiempo.....

#59

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Helmantico

Espero que así sea porque llevo acumuladas casi un buen paquete empieza a ser una acción que ocupa casi un 20 por ciento de mi cartera.¿Me he pasado?
Las tengo a 0,43...
En el escape las compré y caí... y atrapadillo llevo un tiempo pero confío.

#60

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

¿crees que es posible que se proponga otra OPA a precio de derribo como la de 2.012 a 40 céntimos? la salida de socios históricos a 39 céntimos...., el control descarado que se hace del valor para que se mantenga en el rango 37-39,......en el 2.012 no salió adelante por un 9% del capital.

#61

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Logicamente yo no tengo la seguridad de lo que pueda ocurrir en el futuro, y, si se produce la OPA, a qué precio pueda ser.
Pero, por varias fuentes, he podido ver que hay interés en comprar Fersa y, por los fundamentales, y su propia gestión y disminución de deuda, estimo que pueda ser bastante por encima de a cómo se lanzó la OPA anterior en su día.
Lo que estoy viendo es que la banda en la que se está moviendo es entre 0,37-0,40 €, y está bastante mantenida.
Una OPA a precios de 0,60 € no me extrañaría nada, para asegurarse que obtendrían la mayoría, porque la prima sería importante , tanto para los precios que está marcando ahora, como al precio al que, (en su día), compraron un buen paquete de acciones los "opistas".
¿Qué podría ser a un precio superior?. Pues también.
Pero insisto, el futuro no lo conozco. Es simplemente intuición, por lo que he ido leyendo acerca de la evolución de Fersa.

#62

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Gamesa ha multiplicado por 16 su valor...
Yo creo que FERSA si los futuros que se plantean como se están planteando de ENERGÍAS RENOVABLES, por el CAMBIO CLIMÁTICO EVIDENTE creo yo porque vaya inviernito que llevamos.

Creo que FERSA, 16 veces su valor no, pero 5 muy probablemente y no me parece descaballado en el corto plazo, los 1,40 euros...

#63

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

YO TENGO UN BUEN PAQUETE DE 100000 acciones a 0,42

Y preparado para meter más en que rompa la lateralidad bien para abajo que para arriba...

#64

Re: Fersa Seguimiento de los resultados

Fuente: Cuenta de twitter de €hi€harros bolsa

Brokers destacados