Acceder

¿Alguien me explica esto?

11 respuestas
¿Alguien me explica esto?
¿Alguien me explica esto?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me explica esto?

Aúnque hoy el IBEX ha presentado una sesion bastante estable no entiendo la bajada y recuperación momentanea que presenta el siguiente grafico: No es la primera vez que veo que ocurre y no entiendo a que puede ser debido.

 

#2

Re: ¿Alguien me explica esto?

Es debido a la subasta de cierre! Los precios alcanzados en este periodo no se pueden cuantificar muy bien y el movimiento del grafico no tiene relevancia.

#3

Re: ¿Alguien me explica esto?

Creo que ya entiendo, aún así, podrías ser mas explicito?

#4

Re: ¿Alguien me explica esto?

A mi en Prorealtime no me sale ese dato, será algún error, seguramente lo corregirán pronto, porque sino distorsiona el gráfico. 

Saludos.

#5

Re: ¿Alguien me explica esto?

A mi tampoco me sale en ningún sitio, esque además son 390 puntos, que no es ninguna tontería

#6

Re: ¿Alguien me explica esto?

Es real, seria el movimiento que experimentaría el Ibex con las ordenes introducidas al mercado durante los 5 minutos de la subasta en los distintos componentes. Al comienzo de este periodo, los precios están bastante alejados del ultimo intercambio y a medida que la subasta se agota los precios buscan de nuevo su equilibrio.

#7

Re: ¿Alguien me explica esto?

Si si, no digo que no sea real, pero no sale en ningún gráfico y si operas con algún derivado sobre el ibex no lo tiene en cuenta

#8

Re: ¿Alguien me explica esto?

Si vemos la cotización de los futuros, de ayer día 13, encontramos que el mínimo se cruzó en 10.535

Saludos!

Futuros Ibex

Futuros Ibex

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados