Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificación CFA o similares

10 respuestas
Certificación CFA o similares
Certificación CFA o similares
Página
2 / 2
#11

Re: Certificación CFA o similares

El CFA es una de las certificaciones más duras, pero de mayor renombre. Se recomienda estudiar unas 300 horas por nivel, algo que combinarlo con un trabajo, como dices puede ser complicado, pero no imposible. 

Por otra parte también se puede valorar la posibilidad de hacer un curso presencial preparatorio, con horario adaptado al trabajo (viernes tarde y sábado de mañana), aunque sale más caro pero avanzas horas de estudio al ser presencial y te obligas a llevar la rutina. 

 

Yo lo veo una buena opción, aunque me parece que sólo hay cursos presenciales en Madrid, Barcelona, Bilbao y en Valencia

Saludos. 

#12

Re: Certificación CFA o similares

Justo hoy vi a una chica leyendo apuntes del CFA en el metro, le iba a decir algo pero me dió corte.

Aquí tenéis apuntes si queréis.

http://www.investopedia.com/exam-guide/cfa-level-1/

#13

Re: Certificación CFA o similares

Muchas gracias Kitty! 

Brokers destacados