Acceder

8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

17 respuestas
8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)
8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)
Página
2 / 3
#9

Re: 8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

Sólo a modo de curiosidad:

La película a tenido muchísimo éxito y es innegable, pero también matizar que resistió 8 semanas sin ser pirateada.Puede parecer una tontería, pero... ¿y si llega a estar online o en el top manta desde su estreno?, nada más lejos de la realidad, también ha sido de las más reclamadas en la red y en la calle.

Ahora, ¿la película habría tenido éxito igualmente? eso seguro :P

#10

Re: 8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

Bueno el futuro no lo conocemos, ¡Hay si lo conociésemos! Los beneficios, beneficios son y bienrecibidos quedan. Voy a responder al otro hilo que he visto comentarios muy interesantes.

Saludos y suerte!

#11

Re: 8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

Esa es una gran pregunta. Es obvio que la piratería castiga la recaudación, algunos dicen que la piratería facilita la creatividad, imaginación y la creación de contenido multimedia y audiovisual... La facilidad de internet para que "cualquiera" pueda "compartir" lo que "Más le guste" hace que se pueda generar más contenido de calidad, yo no quiero posicionarme en un lado o en otro...

Pero a lo que me gustaría comentar es que en España hay una tendencia al "boca a boca", es decir, dicen que 1 de cada 4 clientes que va a un hotel es porque un conocido se lo ha recomendado... Imagino que con las películas pasará igual, habrá un "efecto llamada" que provoca, que si la película es suficientemente buena, la gente vaya a verla...

Saludos!

#12

Re: 8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

Hablando de éxitos, yo no veo la tele, pero si leo un poco de prensa, y acabo de ver que ayer la cuota de pantalla de Telecinco llegó al 26% porque salió el "reencuentro de Rosa Benito y Mohedano" yo no sé quienes son, supongo que deben ser bastante importanes para telecinco, parece que anoche fueron líderes en cuota...

No sé yo esto hasta qué punto impactará positivamente en la acción... Hoy de momento con caídas, será verdad que anda sobrevalorada.

Saludos!

#13

Re: 8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

Jjaja, si... venga tontorrón que tu sigues el programa.

Bromas a parte, se confirma que gran parte de su éxito (8ApeVas) fue la imposibilidad de piratear la película. Se desploma un 50% la recaudación en taquilla durante su primera semana en el top manta.

#14

Re: 8 apellidos vascos (Lo que no sale en la película)

¿El 50%? ¿Y qué han hecho para dificultar el pirateo? Lo ideal ssería que mientras esté en el cine, sea muy complcado piratearla, ahí debe haber negocio en algún lado porque no es normal que se filtren tantas películas... 

Gracias por la información!

Brokers destacados