Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

5 respuestas
Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +
Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +
#1

Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

El consejo de administración de Prisa, reunido esta tarde de manera extraordinaria, ha acordado aceptar la oferta de Telefónica por el 56% de Canal +. La operadora presentó ayer una propuesta vinculante de 725 millones de euros, a pagar en efectivo, que valora el 100% de la plataforma de televisión de pago en 1.300 millones.

http://www.expansion.com/2014/05/07/portada/1399491026.html?a=103fd1578a879ce4879429348b43a8cf&t=1399495155

#2

Re: Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

vaya al final les (nos?) ha salido la jugada!

imagenio monipolizando el sector! :P

#3

Re: Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

Y esto que supondra? telefonica sube o baja mañana ? y prisa y mediaset que haran ?

#4

Re: Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

Sinceramente creo que puede ser la mejor compra de telefonica en mucho tiempo(coste-rentabilidad)creo que una oferta convergente Fibra-TV(futbol,formula 1,Motos,canal plus)-movil puede hacer mucho daño a los competidores respecto a las pegas que puede poner competencia creo que telefonica tiene eso mas que hablado(es lo que tiene esta España corrupta)y no se va a llevar ninguna sorpresa.Sinergias por ejemplo en la fusion de IMGENIO-DTS en despidos de empleados duplicados e infraestructuras (las dos son sistemas por cable).Aunque tambien me puedo equivocar y no ser una buena operacion, en los proximos dias veremos lo que dictamina el mercado.Apuesto porque la acogida cuando hagan numeros sera una subida en el precio de cotizacion.

#5

Re: Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

A mi juicio será positivo puesto que puede contribuir a mejorar los productos que actualmente ofrece, como Movistar fusión.
Asimismo, esta operación situa a TEF en una posición de monopololio en el mercado de televisión por clave (podéis corregirme si me equivoco).

Ahora sólo queda que se vea reflejado en la cuenta de resultados y por supuesto, en la cotización.

Saludos

#6

Re: Prisa acepta la oferta de Telefónica por Canal +

monopolio tectico no sera porque esta ono con su oferta, pero vamos...como que casi que si :P

Brokers destacados