Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)

29 respuestas
Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)
5 suscriptores
Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)
Página
2 / 4
#9

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV (dividendos, resultados, consejo de administración...)

Buenas,me ha parecido muy acertada esta idea que has tenido,me parece de gran utilidad para el pequeño inversor.Un saludo

#10

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

En este enlace http://www.cnmv.es/ipps/default.aspx podemos ver en "visualización" los aspectos financieros de las compañías que seleccionemos, realizar comparativas etc...

Además podemos descargar los balances desde hace unos cuantos años en un archivo comprimido (en formato XBRL) que aún no he logrado descifrar, pero al menos se pueden visualizar en la web sin necesidad de descargarlos...

Espero que sea de interés, me lo ha facilitado Merowingo, no lo conocía y me parece fascinante esta herramienta.

 

#11

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Fabuloso, no lo conocía.

#13

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Muchas gracias, por algún motivo que desconozco, y sbiendo que no es compatible con Chrome, le he clicado al Chrome en vez de al Internet Explorer, así que cuando se abre no se visualiza.

De todas formas estamos en las mismas que con el visualizador de la CNMV, yo pensaba que sería un archivo en Excel donde se pudiera trabajar para analizar datos, pero habrá que hacer un copia y pega de los datos empresa a empresa.

 

Saludos y muchas gracias por facilitar el enlace.

 

#15

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

Perfecto, muchísimas gracias, esto mejorará la productividad. Teniendo estas herramientas, cada vez veo más factible montar un excel para valorar las empresas del Ibex aunque sea...  La verdad que toda esta información que estáis aportando es realmente útil, y como son informes que al menos son trimestrales, ya se irá actualizando manualmente, el avance es hacerlo anual. 

Gracias!

#16

Re: Paso a paso para encontrar información en la CNMV

HOLA ISMAEL VARGAS
Yo aprendi asi.Lo adjunto paso a paso por si el "asunto de NO poder leer los archivos con formato xbrl"
Ejemplo si me interesa :
el ACTIVO TOTAL de Abengoa en el año 2012 (asi pues tengo que ir a buscar el balance consolidado )
s2 y que aproveche

1 PINCHAR XBRL en esquina sup derecha

1 PINCHAR XBRL en esquina sup derecha

2 DESCARGA informes IPP

2 DESCARGA informes IPP

3 seleccionar

3 seleccionar lo que guste

4 busqueda por

4 busqueda por

5 añadiendo informes

5 añadiendo informes

6 añadiendo mas informes

6 añadiendo mas informes

7 seleccionando  informe concreto

7 seleccionando informe concreto

8 seleccionando  estado financiero en concreto

8 seleccionando estado financiero en concreto

9 seleccionando  solo lo que interesa

9 seleccionando solo lo que interesa

10 pegamos los datos en hoja excel

10 pegamos los datos en hoja excel

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados