Acceder

¿Una jugada maestra?

34 respuestas
¿Una jugada maestra?
¿Una jugada maestra?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Una jugada maestra?

Sí, me refería a eso a que especula sin poner dinero. Si tienes razón que riesgo hay claro pero digamos que muy putas debe ponerse la cosa para que te caigan los bancos un 50% a estas alturas.
Sé que peligroso es y el mismo me dice que está un tanto loco jaja pero experiencia tiene para rato sabe perfectamente lo que hace pero es un genio desde el año pasado ha duplicado prácticamente todo lo que tenía (pop, bkia, Sabadell casi) sé que fue un año maravilloso y dudo que este se repita pero su movimiento pese a los riesgos me parece muy bueno.
Estoy planteándome copiarlo pero no creo que tenga sus agallas

#10

Re: ¿Una jugada maestra?

A mí no me consulta nada jaja ya lo hizo, simplemente me lo contó en un momento pero ante mi falta de conocimiento de como funcionan los bancos entendí más bien poco, lo que he escrito vamos.
Si jaja es un amigo mio, no me refiero a mí ya quisiera tener yo las agallas y bueno el dinero porque maneja una cantidad cuantiosa llego a pedirles yo una póliza al banco y no se si me echarían de la oficina pero reirse fijo.

#11

Re: ¿Una jugada maestra?

¿No es más fácil e incluso barato comprar C.FDs sobre esos mismos bancos o sobre el Ibex directamente que liarse con una póliza de crédito?

Mientras no haya una debacle provocada por ejemplo por el default del Reino de España cuyos principales tenedores de deuda son los bancos españoles ...

#12

Re: ¿Una jugada maestra?

Está ya mayorcete. Yo también pensaba que con CFDs podría hacerlo más fácil mente pero B e Quick analiza la situación en realidad es compltamente diferente porque con la poliza no solamente tiene las acciones que ha adquirido con ellas si no que sus garantías son acciones por lo tanto tiene rindiendo tanto el dinero de la poliza como el de las "garantías" además fíjate en lo que comento de que si bajasen le pignorarían las acciones de garantías pero al ser parte de esas acciones a pignorar acciones del mismo banco donde ha pedido la póliza por ley no se las pueden pignorar así que le quitarían solo una parte de las garantías (acciones de otro banco) Todo esto claro está poniendonos en lo peor y diciendo que mañna bajasen los bancos un 50% ¿Posible? Sí ¿Probable? En mi opinión, No.
(No nos pongamos chulitos be quick que no tengo porque estar mintiendo.
Ahhh y lo de ganar entre comillas porque todavía conserva sus acciones porque algunas le quedan poco para que lleguen al año y así evitar el sablazo de hacienda.) Veo que has cambiado el comentario así olvidemos lo que está entre paréntesis.

#13

Re: ¿Una jugada maestra?

asi empezo el crash de 1929, pidiendo creditos a los bancos para comprar acciones. Y que se lo digan a esos si bajaron o no un 50% y en epoca mucho mas prospera que la actual.

Espero que no se le ocurra a mucha gente hacer eso, porque sino se avencina en pcoos años otro desastre financiero de aupa.
Eso si, si pasa, lso que estamos dentro y sepamos salir, vamos a sacar dinero a a mansalva

#14

Re: ¿Una jugada maestra?

Claro, nadie dice que no haya riesgos. Él mismo piensa que es un movimiento arriesgado solo sé que como vaya bien el sacará de pasta... Como la banca mediana la veáis caer un 50% ya sabéis el estará perdiendo hasta la camisa. Y bueno la banca es un 50% de mi cartera así que yo los pantalones por lo menos.

#15

Re: ¿Una jugada maestra?

En todo caso tu amigo debe tener un buen enchufe en ese banco, lo que no me gusta es que no tiene un plan de escape y eso cuando uno va apalancado no es de genio sino que es de novato.

El default de España a menos que el BCE se haga cargo de una parte significativa de la deuda con alguna fórmula rocambolesca es inevitable tarde o temprano por mucho que los políticos y los medios por el momento no quieran reconocer el problema y estén siguiendo la táctica de la avestruz.

S2

#16

Re: ¿Una jugada maestra?

Como curiosidad, dile a tu amigo que te diga qué ley impide pignorar las acciones propias.... y los intereses los paga con lso script ¿verdad? menudo negocio, cómo se complica el personal...
sí, es muy bueno, él y todos los que apostaron por los bancos a saco desde el verano del 2012 se han forrado, si han vendido, pero tu amigo se ha forrado un poco menos porque tiene que descontar gastos de prestamos, de bloqueos y pagar intereses.

Brokers destacados