Acceder

Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

13 respuestas
Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4
Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4
Página
1 / 2
#1

Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

HOla

Soy cliente de R-4, ¿alguien me podria decir donde se ven de forma detallada y concreta las comisiones de compra y venta de cada movimiento?.... por que en mi patrimonio, extractos, etc... no lo veo por ningun lado, No se de que tienen miedo para esconderlo tanto.

Gracias

#2

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

No es complicado encontrarlo pero así a simple vista no es fácil saber donde està . Lo que tienes que hacer es ir a MI PATRIMONIO y en esa página del Resumen del Patrimonio en la parte baja (debajo de Ver informe completo - Plusvalías/ Minusvalias verás que justo debajo dice Consulta de y a continuación 3 desplegables OPERACIONES DIVIDENDOS RESULTADOS solamente abres el primero y eliges la opción que quieras ( Bolsa Nacional Internacional , etc ) en los otros dos desplegables no los toques deja las opciones que vienen ya puestas ( porque aunque pone en el segundo Dividendos te saldrá todo ) en el momento eliges la primera opción se te abrirà una segunda pantalla donde solo tienes que poner las fechas que te interesan y nada más ( Tipo de operación lo dejas como està y Valor también para que te salgan todos . Veràs como al poner ya las fechas y darle a ENVIAR se te abre toda la información sobre corretajes, comisiones etc aparte del resto de datos . A pertir de ahí tu ya puedes poner otras veces las opciones que te interesen)

Recuerdo que cuando no sabía como averiguar el tema de las comisiones en Renta 4 me dijeron que tenía que llamarles cada vez para saberlo porque cuando haces una operación te habràs fijado que en el extracto sale cuando les pasa por la peineta al cabo de varios dias ( y encima no estàn las comisiones, corretajes , etc) . Entonces yo hurgando la página descubrí donde buscarlas que es como te he dicho , pero no me acuerdo si sale instantanea la información porque hace ya tiempo que no lo miro, me da un poco de dolor de barriga ver las comisiones que me cobran jajajaja) pero al menos las puedes ver ahí , cosa que no me dijeron los de Renta4 como tú dices parece que quieren esconderlo.
Si tienes alguna duda puedes preguntarme.
Saludos

#3

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

part12

FANTASTICO, muchisimas gracias, madre mia que escondido está....

saludos

#4

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

La info en R4 nunca sale instantanea....normalmente sale al día siguiente.
Tardan un día en cargar los datos en la web.....

Saludos

#5

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Hola. Yo también soy cliente de renta4. Cuando realizamos un ingreso en la cuenta a través de transferencia tarda un día hábil en estar el dinero disponible. ¿Sabéis si para retirar fondos ocurre lo mismo?

#6

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

para retirar dinero te tarda 3 o 4 dias como poco
yo en cuanto pueda me las piro

#7

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

Hay una manera más simple e instantanea de verlo desde el mismo momento de la compra. Ir a MI PARIMONIO, pinchar BOLSA NACIONAL y cliquear sobre el valor que acabas de comprar (si es de bolsa española, por supuesto), aparece todo. En cuanto a las comisiones si vinierais de La Caixa como yo estaríais super-encantados.

#8

Re: Comisiones por compra-venta en la web - Renta 4

hola a todos, yo precisamente venía de trabajar con valores en "La Caixa" y a primer momento Renta 4 me pareció fabuloso. Tras seis meses trabajando de forma periódica con Renta4 he acabado harto de problemas, fallos en las órdenes, la inoperancia fuera de horas de oficina y sobre todo las comisiones inusuales de 43€ + IVA mensuales por tiempo real en una segunda cuenta que mantenía con ellos a pesar de seguir trabajando con una cuenta familiar!!! Acabo de pagar 350€ y Está claro que estoy muy decepcionado. Alguna sugerencia para trabajar con otra entidad?

Te puede interesar...
Brokers destacados