Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING problema con orden Broker Dividendo Santander

145 respuestas
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
5 suscriptores
ING problema con orden Broker Dividendo Santander
Página
6 / 19
#41

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Y si compro algún derecho ¿cómo tendría que ponerlo en la renta?
Por ejemplo, el año pasado compré derechos para que me salieran las cuentas exactas y que no quedaran derechos sobrantes al recibir las acciones.
Esos derechos que compré el año pasado ¿cómo los pongo en la renta?

Gracias.

#42

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Es lo que nos tienen que dar, al menos el 21%.

Y lo de salirse, pues pinta que myucha gente se irá por esto, yo sin duda me lo voy a pensar.

#43

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

No solo eso, sino que encima te llevará más tiempo hacer la declaración de la Renta.

#44

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Por fin he conseguido hablar con ellos y me han devuelto las comisiones y el 21% de la cantidad que he cobrado.
En mi caso, he cobrado 100 euros de "dividendo" me han devuelto 21 euros + comisiones de venta pero la chica me ha dejado claro que depende mucho de la cantidad y si esta es elevada pedirian informacion y datos para comprobarlo.
Asi que ya sabeis, el que haya cobrado poca cantidad que lo reclame, 21% mas comisiones, ya que te lo ingresan en el momento en la cuenta como ya han hecho conmigo.

#45

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

¿Por qué te han devuelto el 21%?

#46

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

tu habias cobrado los 100 brutos no?

#47

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

Esto es impresionante...Acabo de llamar y me dicen que no tiene ningún efecto negativo sobre mis cuentads. Que al reves, puesto que la retención la tengo en mi bolsillo ya que no me han retenido nada. Alucinante.
Al notar que me estaba poniendo cabezón y explicarle que el dia que venda las acciones tendré que pagar por una plusvalía mayor (la que sea + 0,149) me ha dicho que abría una incidencia para su estudio y que ya me llamarían....Los 1,2 de cánon de bolsa me los devolvía en ese mismo instante.
Por cierto, me dice que es imposible que se le esté devolviendo a nadie porque tienen ordenes muy específicas....
Lamentable a todas luces.

#48

Re: ING problema con orden Broker Dividendo Santander

A mi me han contestado lo mismo exactamente. Han anotado la queja, me han devuelto el canon de Bolsa y me dicen que cuando liquide fiscalmente la venta de las acciones , comprobarían y me resarcirían, pero que tienen instrucciones concretas y no pueden haberle ingresado a nadie ese 21%. Saludos

Guía Básica
Brokers destacados