Acceder

Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

11 respuestas
Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?
Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?
Página
1 / 2
#1

Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Estimados;

Usando ing direct broker para B&H está bien, pero para algún que otro mete saca o si quiero operar con opciones o comprar valores extranjeros ya es mas jodido.

Por eso estoy buscando un broker serio, cual me recomendais ??

Se que es un tema muy trillado, pero cualquier ayuda sería bienvenida.
Saludos.

#2

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

IB sin ninguna duda.

#3

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Como dice 4reales, IB es de lo mejorcito en comisiones y demás, aunque el mínimo a meter son 10000$, que no es moco de pavo. Si tus pretensiones son menores, yo trabajo con orey itrade y estoy contento, 5€ para compras y ventas en cantidades que no superen los 18.000€

#4

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Yo me pase de ING a Orey Itrade. Mucho mejor y mucho mas barato. Los 5 euros son para nacionales CFD e internacional 8 euros. Buena atencion aunque un proceso de alta un poco pesado.

#5

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Gracias por vuestros consejos. Que opinais de clicktrade y saxobank ???

Saludos

#6

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Yo opero con R4. Estoy contento. Completo, barato (tampoco el mas barato) y sencillo.

#7

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Hola torrefacto, aquí puedes encontrar diversas opiniones de usuarios sobre el broker ClickTrade, por si te sirve de ayuda. Opiniones de los usuarios sobre el Broker ClickTrade

Un saludo!

#8

Re: Duda: ¿Cuál Broker usais o me recomendáis?

Barato tio??
ERA barato.
Pero el otro dia les pedi las tablas de comisiones,tarifa de custodias y demas y me estoy dando cuenta que me estan sangrando.Pago cerca de 250 euros anuales entre custodias y demas.
Es verdad que ahora tengo mas dinero metido,pero vaya telita....estoy pensando seriamente en cambiarme

Te puede interesar...
Brokers destacados