Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

376 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
22 / 48
#169

Re: Applus+

Bueno, es el beneficio consolidado. Es lo que hay que tomar. Lo puedes ver también en el informe que ellos publican en su página web, en donde pone "Comunicación de los resultados anuales"
http://www.applus.com/es/InvestorRelations/Financial-reports
Lo otro que comentas no sé para qué lo ponen. No es el beneficio neto, sino el beneficio antes de una serie de costes. Puede ser interesante si reducen esos costes en un futuro, que es lo que han hecho este año, incluso cayendo el precio del petróleo. Ya digo que no he mirado más que por encima. Habría que analizar el FCF y otros parámetros. Algo tiene que haber bastante bueno para que invierta ese fondo value.

Bueno, lo he mirado un poco más. Creo que lo que dicen ajustado sería algo así como recurrente, sin tener en cuenta las inversiones y otros gastos, aunque no sea lo más ortodoxo. Si hiciéramos la cuenta con esos 0,75 BPA daría un PER 10, que estaría bastante bien, con un 1% de RPD.

#170

Re: Applus+

Payout bajo? Demasiado para una compañía que incrementa deuda YoY

#171

Re: Applus+

Creo que lo que están pagando es que es un sector con barreras de entrada, que se ha hundido por el petróleo y el gas, pero si aguanta puede ser interesante para el largo plazo. Hasta que no la estudie mejor yo no entro. Prefiero para eso meterme en Repsol.

#172

Re: Applus+

¿Sabéis si la subida de hoy es por algo en especial?

#174

Re: Applus+

El descuento de hoy en la cotización, ¿Cómo lo veis? Applus es una de las pricipales apuestas del fondo Azvalor. 

 

#175

Re: Applus+

También es una gran apuesta de Metavalor ( el mejor fondo de España del año pasado) y EDM. Es una gran empresa y por ratios está relativamente barata. Tiene un buen MOAT por marca/prestigio y negocio con amplias barreras de entrada puesto que necesitas de una licencia difícil de conseguir para operar. A medida que el petroleo suba, Applus debería también subir puesto que un +40% del negocio de Applus está ligado al precio del petroleo. Me gusta y hoy también me he planteado comprar más acciones.
Carlyle está metido en fuertes inversiones en el sector de la energía de USA y supongo que le hará falta el dinero. Como siempre pasa en estos casos, dentro de un mes ( o menos) volverá a estar al precio de ayer y nadie se acordará.
Se va un fondo y entran otros. Lo normal en la bolsa.

#176

Re: Applus+

Pues nada mas te digo que he comprado applus por el descuento.
Eso si un pequeño paquete de 400 acciones.
Tampoco le meto mas...

Pero vamos yo lo veo preciazo y recuperacion rapida, y me saldre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados