Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

374 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
10 / 48
#73

Re: Applus

Posibilidad de llegar a 15 euros en 2.015 (yo voy a comprar 1.000 euros ahora en Enero)

#74

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Los precios objetivos de los analistas que cubren al valor recogen ésta clara infravaloración fundamental. Veamos:

Credit Suisse fija un precio objetivo en 11,00 euros.

UBS en 13,00 euros.

Grupo Santander en 17,30 euros.

Jefferies en 15,50 euros.

Berenberg en 15,00 euros.

Exane BNP Paribas en 15,00 euros.

JP Morgan en 15,93 euros.

MainFirst Bank en 15,00 euros.

Citi 10,30 euros.

Es decir, en el peor de los casos, precio objetivo de Citi, el potencial alcista sería del 25%. En el mejor de los casos, Grupo Santander, el potencial se incrementaría hasta el 108%. La media es de 14,22 euros, o lo que es lo mismo, un potencial alcista del 71%

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6076/applus_uno_de_nuestros_valores_favoritos_para_2015.html

#75

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Ese fue el motivo por el cual entre en applus u en otras acciones infravaloradas.Le veo a corto buena subida.

#76

Re: Applus+ (APPS): opiniones

¿Puede que uno de los otros infravalorados para ti sea Airbus? S2.

#77

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Es una accion que no me he fijado ya que hay muchas...yo me fijo o he fijado en acciones que estan en minimos o hayan hecho un fuerte gap bajista y otro criterio que sean rentables, no mucha deuda y negocio visible.
Com el primer criterio estarian amper, galq, uralita, codere, natra, quabit, inypsa o urbas pero no cumplen con el segundo parametro.
En cambio si cumplian en otras que estoy invertido como ence a 1.47 compradas en su punto mas bajo y applus y edreams que las tengo a pre ya q no fui capaz de acercarme a su suelo applus sobre 7.60 y edreams en 1.50.
Hay otras en vigilancia como Ohl, Indra, Fersa, Solaria o Biosearch no las tengo pero las sigo. Tambien buscando algo de especulacion entre en ebioss sobre 1 euro ya q aunque es mab es una empresa muy castigada din mab.Airbus no la sigo pero lo haré.

#78

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Hola, cómo veis la acción? Soy novato en esto y entre hace un par de meses a 9 euros. Parece que tras el bache de diciembre va escalando posiciones poco a poco.
Sabe alguien cuando darán los resultados anuales y si van a ser positivos? Es que tras el efecto de los buenos resultados del 3º trimestre de 2014 creo que podría ser un buen aliciente para volver a asentarse en los 10-10.5 euros por acción. Muchas gracias de antemano.

#79

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Ahora sí que nos vamos, no han dado resultados y se esperan que sean positivos. Además se acaba de publicar que la Sicav de Juan Abelló apuesta fuerte por Applus!!

#80

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Por fin a tardado en despertar pero despues de Ence y Edreams le tocaba...

Brokers destacados