Acceder

Applus+ (APPS): opiniones

379 respuestas
Applus+ (APPS): opiniones
7 suscriptores
Applus+ (APPS): opiniones
Página
5 / 49
#33

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Vaya por delante que no voy a defender a ninguna empresa (ya tengo bastante con defender la mía).

Recuerdo hace años (ya unos cuantos) cuando ITX salió a bolsa, había miles de críticas a su gestión, a su escasa diversificación geográfica, a su falta de profesionalidad en el consejo, y un largo etc de cosas ... Por las cuales la gente recomendaba no invertir, ahora todo ha cambiado y después de unas subidas de vértigo, todo el mundo lo ve como un valor seguro.
Esta empresa es cierto que tiene una deuda nada insignificante, y que tiene pérdidas (interesante aprovisionamiento), pero creo que el modelo de negocio y la diversificación pueden dar una alegría a los inversores.

Por supuesto, como en todo, la inversión puede ir mal, pero por eso somos inversores, porque creemos que vamos a ganar dinero, pero también sabemos que podemos perderlo.

#34

Re: Applus+ (APPS): opiniones

¿Cómo creéis que afectará la liberalización de las ITVs que está preparando el Gobierno al negocio de Applus?

#36

Re: Applus+ (APPS): opiniones

A que se de be el bajon de hoy (13%) Alguien sabe algo?

#37

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Han declarado beneficios pero también que esperan una "ralentizacion" de los ingresos para el segundo semestre, de ahí la bajada.
Aun así, "Un 88,9% de los expertos consultados recomienda comprar sus títulos, mientras que un 11,1% prefiere mantener y ningún analista aconseja vender. El precio objetivo medio que otorgan es de 19 euros" fuente elconfidencial.com.

Yo compré hace unas semanas a 14,39. Veremos como acaba, de momento sigue siendo lo que fue: una apuesta personal (que de momento me está saliendo rana). Comentar que soy empleado de la compañía.

Ahora, la duda de siempre: Aguantar o acumular. O, si baja de cierto nivel, vender y compensar pérdidas. Personalmente, aguantaré. Es mi único valor en rojo y si me sale rana tampoco será el fin del mundo, bonita lección habré aprendido... Si nunca te equivocas, nunca aprenderás.

Un saludo.

#38

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Y como empleado que eres ..¿no tendremos otro caso Gowex? Yo las compré a 15.30...

#39

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Buenas (quizás no tanto) tardes,
Bajada y de las dolorosas, empresa que sale de perdidas, y gana dinero, que cumple (más o menos) con las previsiones, y aún así baja un 15%.
Nada que decir, salvo que la empresa anuncia un crecimiento menor, que en el primer semestre, y de ahí la "hostia terrible".
Supongo que hoy a final del día, Morgan Stanley habrá vendido hasta al perro en acciones (lleva así varios días vendiendo mucho) y de ahí la mega bajada.
Personalmente aguantaré mis acciones, ya que el plazo de inversión es de 2 años, y sigo confiando en que la cosa cambie.
El mercado es tan impredecible como el odio de una mujer (mirar a la ex-novia del Puyol la que le lió jejeje)
Un saludo

#40

Re: Applus+ (APPS): opiniones

Yo tampoco entiendo ese mazazo con los resultados presentados, ese castigo lo veo excesivo. Han mejorado bastante respecto al año anterior. El mercado es maniaco depresivo....
Tampoco voy a vender ahora, esperemos que no sea como edreams, el segundo dia dio el bajonazo mayor, a ver si rebota y no se aleja demasiado de los 14. Quien sabe esto? .....

Brokers destacados