Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

16 respuestas
¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?
¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

No. Va todo incluido con los 8€. Los de bolsa y los de liquidación de iberclear. Es el que yo uso y asi me lo hace a mi. 8€ la compra menor de 10000€ y otros 8€ la venta. Saludos

#10

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

Con Click Trade, ¿ se puede invertir en Fondos de Inversión ?
Es que aparentemente en su web no veo esta opción.
Gracias.

#11

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

¿ y la custodia por cada valor?

#12

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

No existen broquer mejores o peores todo depende del uso que haggas de la cuenta de valores, para trader e intradia los mejores son los del tipo que te han indicado antes, pero por ejemplo para carteras que tienen muy pocos movimientos y son "para siempre" y orientadas a cobrar dividendos lo mas importante es que no cobren comisiones de custodia o por cobro de dividendos, tipo ING, aunque sus gráficos o agilidad no sean las mejores o sus comisiones de compraventa sean algo mas caras, y si solo vas ha tener un valor tipo BBVA o Santander o Popular lo mejor es ese mismo banco.
En definitiva lo importante es el uso que le vas a dar, como en un vehículo está claro que un Ferrari es mejor que una furgoneta pero para alguien que por ejemplo se dedique a reformas seria mucho mejor la furgoneta.
Saludos.

#13

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

La gratuidad de custodia en Ing es falsa, porque te obligan a operar mínimo un vez por mes para obtenerla, y con su alta tasa de comsión de compra-venta, iguala o supera a otras comisiones de custodia de la competencia.

#14

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

Te obligan a operar una vez al semestre, es decir, 2 veces al año

#15

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

si tienes una cartera largo plazo sin muchos movimentos y con cobro de dividendos tanto usa como españa

ing me parece de lo mejor

no tiene ninguna comision si haces una operacion al semestre,vamos muy asequible,por ejemplo yo tengo mas de 3o valores usa y muchos de ellos con dividendos split etc, por los que no paga nada , ni coustodia ni nada, si usas como cartera de largo plazo,ya me diras tu lo qeume clavarian en otro broker, solo operando una vez al semestre, da igual compra que venta.

si es cierto que hay mas baratos en la comsion de compra o venta , a lo qeu hay qeu sumar comision de cambio de divisas a dolar, no tiene cuenta en dolares ing, pero aun asi a mi me merece la pena, puesto que no hago demasiados movimientos, por ejemplo hay algunos que cobran menos en comision de compra o venta , pero luego te sablean en el cambio, en INg es + - 0,50 en el cambio depende de la hora ,

es decir si vas a inversion value digamos comprar valores seguros y ir acumulando, es una buen broker.

para usa en si y depende el numero de valores y movimientos interactivebrokers esta muy bien tambien

#16

Re: ¿Qué cuenta de valores de entidad bancaria recomendáis a un principiante?

Gratuita

Brokers destacados