Acceder

Acudir OPV

1 respuesta
Acudir OPV
Acudir OPV
#1

Acudir OPV

Buenas tardes,

Leo rankia desde hace ya bastante tiempo pero podréis ver que es mi primer mensaje, soy lo siguiente a forero inactivo.

NUNCA he entrado a saco en la salida a bolsa de ninguna empresa, siempre me he mantenido al margen. Suelen empezar cotizando "sobrevaloradas" (contablemente sobrevaloradas) y muchas para tapar algún agujero en los bolsillos de la empresa. prefiero esperar , ver como se comporta el valor y si se da el caso tomar posiciones mas adelante.

Este año hay dos valores que saldrán a cotizar y me gustaría estar dentro desde el princpio. Me podéis explicar como va el proceso de una salida a bolsa?.. Con mis brokers habituales (trabajo con 3, uno para CFDS) veo que tienen una sección con OPAs, OPVs y demás pero estas son empresas de mercados extranjeros y llegado el momento no creo que las vaya a ver ahí. Entiendo que puedes ir tomando posiciones en estas salidas a bolsa antes de que pisen el parqué.

Mi lógica sería estar delante del ordenador esperando a ver el valor cotizando y entrar pero por trabajo es poco probable que pueda. Esperaba poder dejar ya acordada la compra del valor antes de que esté cotizando.

#2

Re: Acudir OPV

Acudir a una OPV española es mucho más sencillo que acudir a una OPV extranjera.   En los folletos de emisión suelen decir los bancos o brokers colocadores.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados